Momentos Vergonzosos “Difícil de olvidar”.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Quién no ha tenido momentos verdaderamente incomodos en su vida?, son esos momentos que deseamos olvidar, pero con el tiempo se convierten en anécdotas graciosas que vale la pena contar. Como lo dice el título, hoy vengo a compartirles algunos momentos vergonzosos de mi vida.

IMG_20180110_165155.jpg

”Tenía yo 12 o 13 años y unos amigos de mis hermanas mayores estaban en casa. Yo siempre fui de esas niñas maduras que no congenia con los de su edad, me gustaba estar entre los grandes y ese día me estaba luciendo como niña grande. Así que en un momento entré a bañarme y deje mi ropa sucia en la habitación, cuando de repente escucho a mi hermanita menor que había salido a la sala con mi pantaleta diciéndoles a todos miren la pantaleta sucia de kerlin, mientras se paseaba con ella por todos lados”

IMG_20180110_165109.jpg

”En los años en que no estaba de moda las uñas en gel ni acrílicas, de hecho se veía mal usar uñas postizas, se usaban largas naturales. A mi hermana y a mí no nos crecían o se partían en seguida, así que un día decidimos hacernos unas uñas que se vieran naturales y así pasar desapercibidas, buscamos pitillos o sorbetes y los recortamos con la formas de uñas, nos las pegamos y se veían realmente naturales, ya en la noche bajamos a reunirnos con las amistades, pero siempre debíamos cuidar a la hermanita menor; si esa misma, la de las pantaletas…

IMG_20180110_165301.jpg

…ya podrán imaginarse el fin del cuento, les dijo a todos que nos habíamos pegado en las uñas pitillos, todos se reían de nosotras o ahora que lo pienso puede que se rieran de la imprudencia de mi hermanita, jajaja”

IMG_20180110_165604.jpg

”Ya más grandecita, estaba en el centro con mi hermana, y yo llevaba unos zapatos de esos de solo meter, me encantaban, pero íbamos súper apuradas y había mucha gente , así que pasábamos a las personas. Entre tanto apuro se me salió un zapato, pero lo peor es que camine como media cuadra sin percatarme, y cuando le dije a mi hermana nos dispusimos a devolvernos cuando veo que detrás de mí aparecen unos muchachos y me dicen ¿se te perdió esto? Con mi zapato en su mano”

IMG_20180110_165522.jpg

Y bueno quien no ha rodado por una escalera, mirado a los lados a ver si hay alguien, luego levantado y dicho: ¡uff, nadie me vio!

Espero se hayan divertido a costa de mi esta vez, y déjame saber qué momento vergonzoso has tenido y desees compartir .

#Hasta el próximo post...#

Fotografías: cámara Cannon A 630

Sort:  

jajaja, me divertí mucho con tu post, felicitaciones, eres muy divertida y creativa

gracias, que bueno que te gusto

tremenda tu hermanita jajaja, buen post, saludos desde Puerto Ordaz Venezuela mi blog es @bilacho sígueme que yo te seguiré y así apoyarnos en este mundo

claro que si te seguiré, gracias por leerme, siii esa hermanita mía ...

Jajajajajaja q locura! 😂 votada!

Jajajaj gracias por leerme.

Jajajaja las imagenes con cuerdan con lo que expresas en tus escrituras, tremenda hermanita menor.

Los hermanos menores son un caso serio, el mio rompia las cosas y culpaba a los demas jajajaja.

Jejejej si tremendita mi hermanita menor. Gracias por leerme y que bueno que te gustaron las fotos acordes.

Jajajaja buen post.. me entretuve bastante. ¡Gracias!

gracias, que bueno que te gusto

Jajaja que risa tu hermanita ♥

tremenda ella jejejje

Excelente tomas fotográficas que adornan tú escritura.
Tienes un voto, y un nuevo seguidor. Radiante éxito, espero poder contar con una nueva seguidora.

gracias, el haber hecho teatro me ayuda con la expresión de estas fotos, ademas que me encanta y divierte un montón, que bueno que te gusto y claro que te seguiré, éxitos

Kerlin jajajaja me reí muchísimo!!! Yo también hice lo de las uñas.. Quedaban súper naturales, claro, no podías rascarte por se te caían... aunque llegue a pegarlas con cola loca.. Pero no tenía una hermana mayor que me averrgonzara tenía a una mamá que me hacía bulling. Jajajaja que divertido!!

jajajajja si lo de las uñas son cosas que vivimos las contemporáneas al igual que habernos planchado el cabello con la plancha de ropa jejejej

que hermanita!!!!!

luego me vengue jijijijiji

jajajajajajaj más fino... no entiendo como caminaste sin zapatos jajaja

Creeme que ni yo lo se. Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68