~~PARA LOS AMANTES DEL CLIMA TROPICAL~~ LES PRESENTO EL PARQUE NACIONAL MORROCOY! :)

in #spanish6 years ago

Deben visitar este lugar. Un parque nacional conocido por su biodiversidad, paisaje tropical y sus divinas playas...

Dentro de este encontrarás diferentes cayos (islas) que puedes visitar, es uno de los destinos turísticos más atractivos y resaltantes del país, por sus cristalinas aguas pertenecientes al Caribe.
Fue decretado como parque nacional en 1974 y desde allí ha sido uno de los más visitado por turistas nacionales y extranjeros.

UN LUGAR AL QUE SIEMPRE QUIERO VOLVER <3
Ubicado en el estado falcón.
SÍ, EN VENEZUELA <3<3<3

@KERLYS_LU
Parque-Morrocoy-858x536.jpg

300px-Tucacas04012422TortugaCareyEretmochelysImbricata.JPG

Credito de imagen: https://www.google.com.co/search?q=parque+nacional+morrocoy&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjv-Pna2p7aAhUqx1kKHWRoBPMQ_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=6wDOBZcmSQD6IM:

Sort:  

bello lugar para disfrutar en familia. debemos educar para preservar este tesoro.

Asi es @josebruguera realmente es un tesoro... :)

Que bello lugar y gran post de tu parte, ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este basto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela un saludo y un abrazo virtual de mi parte y un reesteem a tu post

bonita playa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59