Jacuzzi en casa low-cost 😜

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemheros!!! Os quiero enseñar mi pequeño jacuzzi portátil que tengo en casa. Por si os gusta la idea. Podemos tener este pequeño placer al alcance sin necesidad de invertir mucho 😊.
image
Bañera de mi casa con el jacuzzi

Encontré un pequeño aparato a modo de alfombrilla de baño. Se introduce la alfombra en el fondo de la bañera y se pega con unas chuponas que tiene la alfombrilla. Luego se conecta un tuvo a la alfombrilla y luego a un pequeño motor.
Se conecta todo y de la alfombrilla salen burbujas con la misma fuerza que si fuese un jacuzzi de verdad.
image
Alfombrilla para el fondo del baño

Es super cómodo, no notas nada ya que es de plástico suave. Tiene 2 velocidades y un mando a distancia para poder controlar el aparato desde la bañera.
image
Mando a distancia

Lo ideal es prepararlo todo con música relajante, velitas, todo a oscuras y relajarte!!!! 🧘‍♂️
A mi me va genial para desestresarme y relajarme, después de un día duro de trabajo o de días acumulados de tensión. Te deja nuev@😜. Y lo tenemos siempre en casa para cuando queramos y no tenemos que gastar dinero en un spa. Nos ahorramos muchísimo dinero 😜.

         El único inconveniente que tiene es el ruido que hace el pequeño motor, es como si fuese un pequeño secador de pelo😅. Pero bueno compensa el bienestar que tienes después de salir del baño. 

image
El motor de aire para las burbujas

Siempre que hagamos esto, para tener un buen resultado, debemos añadir al agua sales minerales; ya que las sales hacen que el agua sea más densa y nos dé más sensación de relax al tener más flotabilidad en el agua.
Y beber uno o dos vasos de agua para evitar problemas de tensión con el agua caliente.
Lo recomendable es 20 minutos de burbujas, pero si te hidratas bien durante el baño puedes estar hasta que se te arruguen los deditos😜.

Este aparato lo podéis encontrar en supermercados lidl en las ofertas de bazar por unos 40-50€

Sort:  

Interesante en verdad interesante saber sobre estas cosas. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias amigo!!! 😘

Great idea

Posted using Partiko iOS

You got a 15.00% upvote from @joeparys! Thank you for your support of our services. To continue your support, please follow and delegate Steem power to @joeparys for daily steem and steem dollar payouts!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61231.91
ETH 2966.19
USDT 1.00
SBD 3.47