You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué se debe hacer y qué no se debe hacer en Steemit? - Orientación para los usuarios de Steemit

in #spanish6 years ago

Hola Antonio, respecto al tipo de comentarios que llamas "basura", creo es una de las cosas que mas va a ser difícil propiciar un cambio, pues ya esta bastante habituado en muchas personas, aunque es algo que creo que queda expresado con el voto se pueden conseguir diversas razones de esa tendencia.

Entre lo demás, como mencionas en el asunto de la calidad, es subjetivo, pero se puede coincidir en muchos aspectos y estos que tratas son algunos.

Sort:  

Que tal? @kevalec
Sí, en realidad es díficil tratar de lograr cambios de mentalidades y conciencias, pero poco a poco lo podemos ir logrando. Ahora bien, no entiendo la siguiente parte:

aunque es algo que creo que queda expresado con el voto se pueden conseguir diversas razones de esa tendencia.

Te refieres a darle votos negativos a estos comentarios?... Si pudieses explicarme un poco mejor sería buenísimo. Gracias por tomarte la molestia de leer este artículo y querer compartir tu opinión conmigo y la comunidad, de verdad que vale mucho.


Saludos.

Disculpa que no lo exprese bien, me refiero a que el voto positivo da por hecho esos comentarios "basura", pero muchos prefieren hacerlos para hacerse más visibles, independientemente del contenido expresado, puesto que, normalmente no se revisa la lista de quienes te votaron a como se hace con los comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71398.11
ETH 3875.39
USDT 1.00
SBD 3.51