Cervantes, escritor de nuevos sueños! El cambio en mi vida - #RetoCervantes

in #spanish6 years ago (edited)

El cambio que dio @cervantes a mi vida fue de 180 grados, cada dia un nuevo reto, una nueva idea y sobre todo una nueva esperanza hizo de este humilde Kevyn una nueva persona..

149234_1712258527966_6633379_n.jpg

Para hablar de @cervantes debo comenzar por el lugar que nos permitió conocerlo y es Steemit, y que juntos se convirtieron en una Bendición para muchas personas en el mundo, y en mi caso Venezolano, mucho mas! Recibir apoyo diariamente o simplemente entrar a su blog y encontrarme con debates edificantes, retos, concursos o hasta un consejo de cómo crecer en la comunidad hacen de este equipo una pieza fundamental para el avance hispano en Steemit.

39773_1578014411947_1204459_n.jpg

Soy Kevyn Aramburo y conocí steemit hace dos meses, gracias a mi hermana @dianita recuerdo el día cuando ella llego a casa y entusiasmada me dijo “Hermano conseguí una red social donde puedes publicar tus contenidos y además recibes apoyo monetario, y en medio de la crisis que atraviesa mi país no me lo pensé dos veces, aunque en mi aun existía incredulidad, decía: “de verdad te dan recompensa por hacer post?” y toda mi percepción cambio cuando @dianita se acerca al computador y ve que su post había sido votado por @cervantes y ella saltaba de alegría, yo no entendía de que se trataba hasta que me explico el trabajo de este equipo y de la importancia de ellos en la comunidad, desde ese dia nuestra vida cambio.

Mi idea principal era publicar dibujos y diseños ya que el arte es mi pasión, mas sin embargo hace meses pude hacer unos viajes por el mundo y quise compartir mis experiencias con cada uno de ustedes.

530974_4489498757236_1377968569_n.jpg

Crecimiento Personal

Al llegar a Steemit es normal sentirse como un extraño, como el nuevo de la clase, publicaba cada día sin descanso buscando aquella alegría que mi hermana sintió esa vez, y decía dentro de mi “será que mis post no son de calidad?” ya que no recibía votos ni era recompensado como lo pensaba, dentro de mi surgió la convicción de estar tranquilo que alguien valoraría mi trabajo algún día, y fue esa tarde del mes de enero donde el equipo @cervantes voto mi primer post y aprovecho para agradecer a @simonbolivar @donquijote @goya @sanchopanza que desde su lugar sirven también de captadores de buenos post y recomendarlos para recibir el apoyo que tanto necesitamos.

Ya la meta no era solo publicar, sino crecer, y así ha sido! No me gustaba leer demasiado pero aquí descubrí que leer me ayuda a ampliar la mente y descubrir historias que cada día me hacen apreciar mucho mas la humanidad, desarrollar mi escritura, emprender nuevos retos como aquel de fotografía patrocinado por ustedes @cervantes desde ese día salgo periódicamente a tomar fotografías a mi ciudad y el amor por la fotografía surgió. Puedo decir que la felicidad llego a mi vida, y no es que antes no fuera feliz solo que entre tantas dificultades llegar a un lugar como steemit y conseguir apoyo incondicional es invaluable e incalculable.

15672672_10211652303364802_290031703314146804_n.jpg

Juntos somos mas

Cuando llegas a Steemit lo primero que notas es que todos hablan ingles prácticamente, por lo que perderse es muy sencillo y que existan personas como todos y cada uno de los responsables del equipo @cervantes que se toman su tiempo para ayudar a hispano hablantes y asi adaptarse a esta nueva experiencia, a que la llegada sea sencilla, queriendo ampliar nuestra influencia en la comunidad y que mostremos que nosotros también podemos hacer post de calidad, @cervantes nos a ayudado a elevar la vara, a creer en que nosotros podemos ser mejores cada día, que la calidad de nuestro post llevara como consecuencia su apoyo incondicional, lo que hace que cada mañana nos levantemos con la meta de ser mejores a como fuimos ayer.

Que este sea el inicio de cosas maravillosas, mi meta es seguir publicando y ayudar a quienes llegan así como un día yo fui ayudado.

Unámonos al chat de discord de @cervantes, lugar donde conoceremos nuevas personas así como tu y yo que quieres crecer y desarrollarse en steemit, y no olvides apoyarle como wittnes

U5drMCjybEForjDj78HiySoyGgLJX97_1680x8400.png

De nuevo gracias a @cervantes y a todos sus integrantes, a mi hermana @dianita y al equipo de @provenezuela por su apoyo constante.

Muchas Gracias

Sort:  

Follow you
Please supported me

Se parece mucho a mis vivencias, muy lindo post. Gracias a @cervantes sin duda

Muchas gracias @anablogs espero leer pronto tu post y seas parte de este #RetoCervantes

¡Es cierto! eso es lo mas importante brindarnos esa mano de apoyo al llegar en un mundo desconocido para los latinos. @cervantes

Es asi @anadelivery es gratificante contar con su ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71