El Primer Relato Que Me Ha Encantado En Steemit!

in #spanish6 years ago

En este momento es la 1 AM y como ya no pude darle resteem a la primera parte del relato de @dannaxkana He optado por escribir este pequeño post y de esta manera poderles compartir esta serie de notas que me han dejado enganchado y en espera de la 5ta parte de este cuento.

RELATO.jpg

Fuente Imagenes

El relato se titula Notas Cuento- Parte I y es un relato escrito "sin guión" ya que su autor ha decidido hacerlo como el lo llama: en tiempo real, es decir, a como va saliendo sin saber a ciencia cierta hacia dónde va la historia.

Se trata de una persona que de la noche a la mañana empieza a experimentar una situación paranormal intrigante, donde un ente desconocido le deja notas misteriosas que empiezan por incomodarlo, pero que después pasan a ser amenazantes y por supuesto motivo de miedo para el personaje principal.

No les puedo contar más porque es algo que tienen que leer por ustedes mismos. Espero que mi escrito les haya despertado curiosidad y vayan a visitar su post. Ya tiene al día de hoy 18 días de haber salido, por lo cual, al menos en las primeras notas no podrán dejarle su upvote, más sí dejarle comentarios que eso anima mucho a quienes escribimos.

En las más recientes, no olvides votarle si te han gustado los escritos anteriores. Y bueno, si no es mucho pedir, también vota este post y dale resteem para que llegue a más personas.

Que tengas un excelente día!

Sort:  

Interesante, voy a checarlo gracias por compartir la info, mando a decir el creador del relato que le gusto este post jajaja

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi cuento y las seis parte hasta ahora del mismo :D
Me alegra un montón que te guste mi trabajo. Espero que disfrutes las siguientes parte y pueda darle un final digno de ser recordado.
Abrazo enorme :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67