Te gustan los tatuajes y el arte gráfico? Este post es para ti

in #spanish6 years ago

(Fotografía + Retoque + Edición)

Reciban todos un cordial saludo de mi parte!, hace días estuve compartiendo con Zeus Zerpa, aproveche la ocasión para hacer unas fotos entre la cuales tome esta y decidí hacerle un detalle a mi amigo.

Excelente tatuador, lo recomiendo 100%

Los invito a que lo sigan por su instagram para que vean sus trabajos!

Por acá les dejo su user de steemit para que lo sigan @zazo18

zeus.jpg


Aprovecho esté nuevo post para agradecer al equipo de @cervantes por apoyar mi nueva propuesta como diseñador gráfico, recuerden que si necesitan crear un flyer, logo, banner, retocar una foto, etc pueden comunicarse conmigo

Sort:  

excelente trabajo

gracias! me alegra que te haya gustado, pronto estaré subiendo mas material. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50