Presentación @Kikegonzalez

in #spanish5 years ago

Hola a todos en Steem, soy nuevo y para comenzar mi experiencia en Steemit, me gustaría que supieran un poco de mí, si tengo errores les pido que me disculpen, empecemos...

Mi nombre es Gerardo Enrique Gonzalez Gamarra, mas conocido como Kike tengo 20 años de edad, soy de Barranquilla-Colombia y actualmente estudio Auxiliar Administrativo en la corporación Centro inca.

Para hablar de lo que me gusta hacer en mis tardes libres, el Fútbol es una de mis actividades o deportes favoritos además de jugar videojuegos, correr en bici y leer Libros, soy una persona muy des complicada, amigable y sobre todo respetuoso, me gusta ayudar a los demás sin discriminación alguna ya que eso me hace una persona mas social y abierta a cualquier tipo de persona. Por otro lado soy una persona muy tranquila (Relajada, Nada me preocupa)creo que esa es una de mis herramientas claves para concentrarme y hacer todo de la mejor manera.
Sin mas nada que decir muchas gracias a todos.

Disculpen por la introducción tan corta, espero seguir creciendo en conocimientos y poder compartir con ustedes parte de mi vida y mis proyectos y para ellos agradecería el apoyo de todos ustedes y todo el que me siga también prometo seguirlo de igual manera.

Muchas gracias y Bendiciones para todos.
@Kikegonzalez

Sort:  

Publicación votada al 17% de forma manual

Posted using Partiko Android

Congratulations @kikegonzalez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98