You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introvertidos anónimos | Cuento original (Parte 1)

in #spanish6 years ago

Me pasó lo mismo que a Daniel, y por eso tuve una recaída. Tengo ya meses que no salgo con mis amigos y si he visto a alguno, es porque me lo he encontrado en la calle y de vaina nos saludamos. De hecho, ahorita estoy de vacaciones en el trabajo y sólo he salido como tres veces en 15 días; dos visitas a Río Chico con mi familia (una de ellas obligada) y una salida para hacer y comprar todo lo que dejé para un sólo día y así no tener que salir más.

Tienes que darme la dirección de esas reuniones, a ver si me curo otra vez.

Sort:  

jajajajjajajajajaja y a mí más bien me parece que salir 3 veces en 15 días es bastante, si estamos hablando de un tiempo en que se está recaído. Si se está de vacaciones no hay mucho que hacer afuera, ¿o estoy loco? o.o

Pues la verdad yo quería viajar, pero terminé diciendo lo mismo. Que las vacaciones son para descansar encerrada en casa, jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69