¡MI PRESENTACIÓN! LÉELA, SÉ QUE TE INTERESARÁ.

in #spanish6 years ago (edited)

Buenassssss, mi nombre es Moisés Hernández pero mis amistades cercanas me dicen Kingmoi, tengo 19 años, venezolano. Me considero como una persona totalmente proactiva(emprendedora también, es por ello que hice éste blog), Actualmente soy estudiante de ingeniería de producción en la universidad Centroocidental Lisandro Alvarado(UCLA) pero me últimamente me he sentido tan desmotivado e impotente debido a la situación de mi país que afecta obviamente a mi estudios...

No haré la típica presentación dónde explico mis actitudes, de lo contrario explicaré algunas cosas de mi particular vida desde mi niñez hasta mi actual edad, así que siéntate y ponte cómodo que vendrá lo bueno.

¿Cómo fue mi niñez?
A la temprana edad de los 4 años mis padres se divorciaron, es por ello que tuve muy poco contacto con mi padre(incluso hoy en día), recuerdo cosas fatales de él que hoy en día ya las he perdonado, en fin. Ellos se dejaron y mi madre comenzó una nueva relación con un compañero de trabajo, luego que la relación iba progresando mi madre le contó de mí, me lo presentaron y de inmediato como todo niño me agrado muchísimo. Cabe destacar que por ser un niño que no tenía un lazo de padre e hijo, siempre había querido tener ese confort por así decirlo, luego nos fuimos vinculando más, al punto de que lo veía como mi padre, posteriormente la relación de mi madre y su compañero de trabajo duró alrededor de 4 años, ya para ese entonces tenía 8 años y estaba increíblemente apegado a él, por obra y gracias de mi Señor padre Dios, éste sentimiento fue correspondido por él también, lo que hizo que nos uniéramos sin importar que su relación haya terminado con mi madre, me pagaba mis estudios, me vestía y me solía buscar todos los fines de semanas para quedarme con él y eso siguió así por un tiempo, paralelo a ésta situación mi madre consiguió otra pareja con la cual se casó(hasta el sol de hoy), quiero anexar que tuve la dicha de llevar a mi madre al altar, seguidamente mi madre se muda con su esposo, después me pone a elegir dos opciones las cuales eran, irme con ella a vivir con su esposo ó irme con mi padre(no el genético sino el de crianza) . Sin pensarlo tomé la decisión de irme con mi padre e involucrarme en sus negocios y vida. En la actualidad continúo viviendo con mi padre(de crianza) y es irónico porque si profundizamos un poco más, no vivo con mis padres legales tal vez para el mundo posiblemente se vea de manera que vivo con un desconocido pero para mí es mi PADRE Y SE LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.

Posteriormente anexaré fotos de algunos momentos importantes de mi vida:
29019619_1876654375700298_372290884_n.jpg
10372339_1455097004735820_3427500105742269192_n.jpg
M2635.jpg

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, en serio lo agradezco.

Sort:  

Gracias, espero que haya gustado este blog.

Bienvenido, comencé hace poco también, te deseo mucho éxito!

Muchas gracias hermano, realmente aprecio tus buenos deseos, éxitos para ti también.

Interesante situación la tuya. Forjarse a uno mismo desde muy joven es algo que te da temple. Te deseo mucho éxito.

Me parece muy inspiradora tu historia, creo que has tenido una vida que te esta preparando para cosas grandes, éxitos!

wow me encanto , para tu corta edad tienes excelente redacción, te felicito, y que todo te salga bien, eres valiente!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72