El gran arte de beatbox en su maxima expresión @kingzmanuel en vivo.

in #spanish6 years ago

Bienvenidos nuevamente mi querida comunidad de steemit.

En esta oportunidad solo tienen que escucharme y compartir esta información muy importante que les traigo este día tan maravilloso, hoy les vengo a traer mi ultimo audio en vivo realizando y experimentando con el beatbox y dejándome llevar al estilo libre, derrochando talento en este preciso momento, queriendo compartirlo con toda la comunidad de habla hispana en esta red social de steemit.

Un poco de beatbox en vivo directamente desde la cueva de grabación de mi querido hermano @kfren lo cual tuvo que ver mucho a la hora de editar este audio especialmente para ustedes, mi trabajo es levar mi arte hasta donde tenga que llegar.

Arte es vida, es pasion. Es vida. Es todo lo que anhelas que en tu vida sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61