Les presento la nueva caja instrumento @kingzmanuel las baterías vienen por separado. (Beatbox talent explosion)

in #spanish6 years ago

El amor y el arte están en el aire, y les traje un poco de ambos en este nuevo día.

En el día de hoy, les traigo una presentación de mi autoria, lo cual me llena de emoción presentarlo porque es muy personal y es mi manera de expresar mi arte musical, sin algún instrumento, solo YO. Así como leen, solo yo haciendo muchos sonidos a la misma vez, experimentando y desarrollando nuevas técnicas para superarme diariamente, que es lo que todos hacemos.

Un día como hoy, hace ya 9 años, empece a desarrollar mi talento con el beatbox, y he mejorado desde que empece hasta ahora, y me siento muy alegre de celebrar otro año haciendo lo que realmente me gusta, que es improvisar y hacer música de la nada, solo yo siendo el instrumento, este ''don'' me llevo 9 años entrenarlo para que todos ustedes los que leen este post, me den su opinión, la cual es muy valiosa, porque me ayuda a ver mi virtudes y defectos desde otro punto de vista, por lo cual quiero que le presten atención a este vídeo realizado por mi, y editado por mi también, a ver que tal.

Espero que les guste el beatbox tanto como a mi, y que disfruten el show.

Aprovecho de enviarle saludos a la comunidad @cervantes por apoyar el contenido original, y por impulsar nuevos talentos.

No olviden de compartir con todos sus amigos, y si yo pude hacer beatbox cualquier persona con dedicación también puede.

Sort:  

partidera hermano!!

Solo valido para buenos conocedores de la merma mas fina. @kfren

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kingzmanuel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Flipa tu trabajo, un placer pasar por tus vídeos y ver lo que haces. El equipo Cervantes apoyando creadores originales como tu.

Sirvieron las 🕯🕯 éxitos decretados para ti!!

Gracias amor, eres un sol enserio♥. @nathyang

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95