Aquel que la buena obra empezó...

in #spanish6 years ago (edited)

No quería dejar pasar la oportunidad de testificar como Dios obra de manera maravillosa en nuestras vidas.

Este año escolar ha estado lleno de dificultades y problemas por doquier, he tenido que enfrentar grandes pruebas en las que en algún momento pensé no iba a poder superar; este mes sobre todo me fue muy difícil y agobiante (solo Dios sabe cuánto). En estos momentos difíciles me he aferrado a la oración, pidiéndole a Dios el cumplimiento de sus promesas en nuestras vidas, y me han acompañado algunos amigos.

El día miércoles terminó toda esta lucha (que a mí me pareció eterna) de acuerdo a la voluntad de Dios, ya que no me esperaba el fin que se dio; desde ese día no he dejado de pensar en la letra de una melodía que canta Steve Green (mi cantante favorito de música góspel) llamada “Aquel quien la buena obra empezó”, cuando ya estamos perdiendo la esperanza y nos estamos cansando de luchar, Dios nos muestra como su poder puede actuar en los corazones dispuestos a recibirle. En este caso, triunfó Dios en los corazones de cada uno de los involucrados.

Gracias por acompañarme en mi relato, y te invitó a hacerte fiel a la oración intercesora apoyada en las promesas bíblicas. Estoy segura que la letra de este himno será una realidad en tú vida.

Aquel quien la Buena Obra empezó,
Aquel quien la Buena Obra empezó,
Será Fiel en completarla,
Él es Fiel en completarla,
El que la comenzó,
Será Fiel en completarla en ti.

Si la lucha que enfrentas,
A tu esperanza torno, ya sin paz,
O de tanto esperar,
Ya perdiendo tu canción estas,
Puedes creer, que su mano está en ti,
Seguro estas, nunca te ha de abandonar,
Eres su gozo, y su gran tesoro aquí.

Aquel que la buena obra empezó / Steve Green


Gracias por leer el artículo.
Te espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

Saludos @kiriatjrb, Dios es maravilloso y más grande que cualquier prueba que podamos atravesar. Y es tan bueno que no nos pondrá cargas que no podamos llevar. Gracias a Dios que pudiste salir de todas esas dificultades que te aquejaban. Gloria a Dios. Bendiciones. Un abrazo fuerte!

Amén, gracias por tus bendiciones. Así mismo es, si no estuviéramos aferrados a Él no pudiéramos resistir las pruebas y dificultades que se nos presentan en la vida. Saludos y bendiciones :D

¡Muy hermosas palabras, @kiriatjrb! ¡Bendiciones!

Amén amiga, gracias. Igualmente :D

Que bonita promesa! si nunca nos olvidamos de las promesas del creador, entonces nuestra vida estaría mas llena de confianza.

Amén! Dios nunca nos abandona :D

No cabe duda que sólo cada uno de nosotros en nuestro interior sabemos las pruebas que pasamos, pero siempre admiro esa fe inquebrantable que nos abre puertas y aligera el camino... la canción es hermosa y esa voz me cautivó...
Te dejo un abrazo grande y amén por ese logro y que las promesas para ti no tarden, gracias también por tus bellos deseos para todos, mi admirable @kiriatjrb...

Así es amiga @sulemna, nuestra fe debe ser inquebrantable para poder avanzar. Steve Green canta muy hermoso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55