❤•.¸✿¸.•❤•.❀• Feliz día de la Madre •❀.•❤•.¸✿¸.•❤

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querida comunidad steemiana!!!

Hoy quiero compartir con uds lo que fue mi experiencia el día de la madre. Tengo una hija que tiene 16 años, ella desde que aprendió a manejar un lápiz, un color y un papel no deja de hacerme cartas, dibujos, tarjetas, todo lo que se le ocurra; como no tengo un lugar específico para guardar todo lo que me hace, por donde quiera tengo un dibujo, una nota de ella. Aún cuando ya tiene 16 años no ha dejado la costumbre de hacerme sus dibujos, cartas y notas; es muy detallista.

Este domingo pasado celebramos en Venezuela el día de la madre, por supuesto que no me iba a escapar de los bellos detalles que mi hija me tenía reservados. Yo pensé que al crecer todos estos bellos detalles iban a desaparecer, ya no más tarjetas ni regalos hechos por ella, pero no fue así. Me preparó las acostumbradas mañanitas que siempre me ha cantado, pero esta vez (ya desde hace tiempo lo hace) tocado en su violín, hizo un enorme cartel donde me daba un hermoso “happy mom’s day”, también una hermosa tarjeta y una flor de palpel, y mando hacer junto con unos amigos nuestros, unos ponquesitos; es hermoso cada año ver como de manera sencilla prepara todo para hacerme sentir lo especial que soy para ella.

No más palabras, le doy muestras por medio de fotos tomadas con mi teléfono y el de ella de todas las cosas bellas que me preparó.

El cartel que pego en la puerta

Tocando las mañanitas

La tarjeta

Los exquisitos ponquesitos

Espero que hayan disfrutado de la lectura de mi experiencia.


Conoce y únete a Engránate
Apoya al trail de @engranaje

Visitanos en nuestro servidor de Discord!

Gracias por leer el artículo.
Les espero en mi blog @kiriatjrb

Sort:  

Calidad amiga tu hija se la comió.

Si amigo @juancflores desde muy chiquita se la está comiendo jajaja. Doy gracias a Dios por mi bella hija :D

Hola amiga @kiriatjrb Te felicito en tu dia y mes de las Madres! Y @rogeviolinista como siempre destacándose con su mamá con sus tarjetas, sus cupcakes y su toque musical "Las Mañanitas" en su violín! Y no faltó la pequeña poodle jajajajaja

Gracias amiga bella @mayramartinez. Siii!!! jajajaja mi linda Mérida también tuvo su participación, se portó de lo mejor, es una linda perrita ;)

Que bueno Kiriatj me alegra mucho ver la empatía que existe entre las dos, un abrazo grande. Me gustó tu publicación, La quiero mucho. @kiriatjrb, @rogeviolinista. Y graciasss.

Gracias querida @auralucy, ella siempre ha sido así con su mami ;) un gran abrazo y un besote :D

Que bien tener a esa hija detallista y que pasan los años y no deja de serlo. Bravo por @rogeviolinista

Hola amigo @garybilbao. Estoy muy agradecida a Dios por ella :D

Felicitaciones por tu bella hija ♥ Ya con ella tienes el mejor regalo :)
Los bellos detalles dejan huellas ☺♥☺♥☺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97