Esto es VENEZUELA...(Choroni parte I: "El pueblo")💛💙💓

in #spanish6 years ago (edited)

Todos saben que mi país atraviesa una situación muy difícil. Pero yo quiero que conozcan su lado bueno. Una de las cosas que caracteriza a Venezuela son sus hermosas playas y si de playas hablamos, yo soy fans #1, me quito el papel de Odontologa y me vuelvo guia turistica jajaja.
En esta oportunidad, hablare de un pueblo que te enamorara a simple vista! 😍

Lo llaman paraíso tropical. Su arena es suave y las olas muy fuertes . Y si les digo un secreto: Es mi lugar favorito..

Choroni queda a hora y media de Maracay-Estado Aragua (Según yo por las veces que he viajado) y los buses salen desde el terminal de Maracay. Encuentras: Bus y taxis, sin embargo a mí me gusta la vibra del bus que va para allá jajaja. Pocas veces he ido en carro, es verdad que me gusta la aventura del bus para alla.

525858_3712256006575_1280907147_3485835_1012226045_n.jpg
(Huawei honor 2)

El pueblo es muy colonial. Los colores de sus casas impactan de forma muy positiva y automáticamente te sientes “Relajado” al llegar ahi!

521944_3712277127103_1280907147_3485884_592889849_n.jpg
(Huawei honor 2)

En Choroni se ven calles MUY limpias,su gente lo cuida muchísimo, aparte de que estas personas te tratan súper genial, definitivamente siempre provoca volver!

IMG_20170108_115157.jpg
(Huawei honor 2)

Un poco mas adelante, pero antes de llegar al malecón, nos encontramos con un puente! De ahí llegas a “Playa grande” una de las tantas playas de Choroni, pero, la mas visitada porque es la que queda mas cerca. Este puente ME ENCANTA! Yo le llamo el de los deseos perdidos, si, se que es extraño jajaja. Para resumir: Pedia muchos deseos aqui, hasta que deje de hacerlo y empece a trabajar en lo que queria. Vieron? Deseos perdidos, pierdes tu tiempo deseando si no trabajas para conseguirlo.

SAM_5767.JPG
(Huawei honor 2)

Las posadas son casas muy antiguas pero hermosas. En lo personal, siempre me he quedado en posadas súper coloniales. Claro que tienes para quedarte en unas tipo hotel, pero realmente la idea mía de viajar a estos sitios así, es tener ese “Escape” de la ciudad así que prefiero ir conociendo las posadas coloniales (Siempre me quedo en una diferente).


(Huawei honor 2)

  • Un clima GENIAL, una vista GENIAL, una gente GENIAL y unas fotos GENIALES que podras tomar en este pequeño paraíso que se encuentra en nuestro país.

Bueno mi poliedro de Steemit, nos vemos en la 2da parte para sumergirnos en la playita juntos y conocer mas a Venezuela. Espero que desde ya, te den ganas de visitar este hermoso pueblo, conocer su cultura y su gente.

✨ Besotes a todos, gracias por leerme!✨

Sort:  

¡Hola! Que bellas fotografías de la bella y amada choroní. Somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente podrás promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestro post introductorio configurado como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Holaaa! @maracay muchisimas gracias!!

Estudié 5 años en Maracay y curiosamente nunca fui a Choroni a pesar que siempre quise ir. Se que hermoso y tus fotos lo demuestran. Saludos.

Choroni para mi es la playa mas linda jajaja. Vendran mas partes!! Saludos.

Choroní es bellísimo. Siempre voy y aunque permanece su magia, ya el paisaje de su costa se ha alterado tras lo que pasó en el río Las Mercedes. El desembarcadero ya no es así ni se parece. Pero sigue siendo mi lugar favorito en el mundo :)

NO PUEDE SER! De verdad que era uno de mis lugares favorito de Choroni...Pero bueno, la naturaleza es asi, igualmente como dices, la magia de ese pueblo no se pierde!! Yo soy adicta a Choroni, todos los años debo ir JAJAJA.

Yo voy cada año, varias veces: por mi cumple, aniversario de bodas, vacaciones, etc, jejeje. Tampoco el malecón y otro río al final de este también cambiaron mucho... pero, sigue en nuestros corazones.

Que mala noticia de verdad! Igual se recordara de esta manera y se que se repondrán super. Pronto visitare y veré que tal.

Nunca he ido a Choroní y eso q me han invitado infinidad de veces desde chamo ( tu sabes, la parranda de borrachos rumberos siempre terminan la farra por ésos lares ) . Así que ya sé con quién ir en camionetica ;) ;) ;)
#venezuelaxsteemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81