El Origen de Mi Nombre en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

20140614_124432.jpg

Buenas buenas mis querid@s amig@s de esta gran comunidad...

En esta oportunidad mi post tiene el fin de cumplir con el reto que me hizo @vzacosta, esta amiguita me nomino para dar a conocer el origen de mi usuario en steemit...

La verdad quisiera decir algo impresionante de mi usuario que haga que todos digan que es super original o que les asombró de donde saque mi nombre en steemit, pero noooo, no hay nada grandioso en la creación del mismo... Jajaja...

Mi nombre es Karline Mejías y mi usuario es @kmejias por ende...

k: inicial de mi nombre
mejias: mi primer apellido

Por que @kmejias???

En el momento de crear mi usuario en steemit, lo primero que me recomendaron era que colocára un nombre que no se me olvidára y por eso decidí usar el  indicador (correo electronico) de mi trabajo ya que lo uso a diario...

Cuando empecé a trabajar en la empresa, ellos por lo general crean un indicador o correo electrónico a cada empleado, colocando siempre la primera inicial del nombre y seguidamente el apellido, si por casualidad ese indicador ya estaba en uso por cualquier compañero, incluyen las letras del abecedario luego de la inicial hasta que logran tener un indicador que no esté en uso...

Vieron??? No es nada sorprendente Jajajaja pero es mi usuario y me gusta 😋

Y si lo llegará a cambiar lo haría por @mejiask y ya jajaja  🤣😄🤗❤ Es que amo mi nombre jajaja (que Narcisa soy verdad??? 🤣😋)

L@s nominad@s son: taratatannnnn....

@mcastre
@jngg87
@jenisbet
@jullyg
@sofiahv

Las reglas de este reto son:
-Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes
actualmente, la historia detrás de él.
-¡Dinos tu nombre real!
-Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
-Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
-Nombra a 5 personas para este reto.
Sort:  

Congratulations @kmejias! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muchos optan por tu opción, usuarios sencillos de recordar.

Si claro es más fácil jajaja

jjeje estas como yo, no tiene gran misterio mi nombre de usuario. Saludos!

Jajaja me imagino que te llamas yirbeel 😂

cada persona debe amor su nombre muy bien por ti... saludos

Gracias 👍

Éxitos @kmejias este reto sirve para conocer un poco mas a las personas, por cierto la foto con la ciudad a tu espalda quedo sensacional.

Gracias 😊

Jejejeje, bueno mientras te identifique y te guste ya lo demás es historia. Jejejej Saludos....

Jajaja si tienes razón jejeje gracias por el apoyo Sirt... 😊

Jajaja ¿Narcisa? claro que No, orgullosa de sí misma, diría yo, así que sigue adelante.
Ah, por cierto, ya asumí el reto, soy bien juiciosa jajaja, los invito a conocerme un poco más!

Jajaja voy a leerte para ver el origen de tu usuario jajaja 😊👍

Hola amiga, pero igual sigue siendo original y con un buen uso y fin. ÉXito

Gracias amiga 😊👍

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kmejias from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71