Yo Creo! Y Tu? En Quien Crees?

in #spanish6 years ago (edited)
Hola steemitstas... Luego de unos días de haber culminada la Semana Mayor, dedico este post a mi Nazareno bendito y adorado... Y les afirmo que, yo Creo! y les pregunto, y ustedes? en quien creen?

Nazareno1.jpg

Toda mi vida he pagado promesa a está hermosa y dolorosa imagen del Nazareno, que con tan sólo ver sus ojos te inspira compasión, tiene una mirada que transmite dolor y sufrimiento, genera una gran impresión ver el rostro de está imagen que se encuentra en la Iglesia Ermita del Carmen ubicada en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela. Esta imagen del Nazareno tallado en madera tiene aproximadamente 400 años...

nazareno2.jpg

Todos los miércoles Santos me dirijo muy respetuosamente hacia está iglesia a pagar la promesa que hizo mi madre en mi nacimiento. El año pasado asistí embarazada y con lágrimas en los ojos y el alma en mis manos, le pedí a mi Nazareno bendito que mi hijo naciera sano y hermoso (les recuerdo que hace 2 años aproximadamente, estuve embarazada y perdí mi bebé de 12 semanas de gestación). Gracias a Dios, a la Virgen del Valle y a mi Nazareno adorado, este año pague la promesa con mi hijo en brazos vestido de Nazareno y dandole las gracias infinitas por esta bendición tan grande que me ha dado la vida, Dios y todos los Santos...

karlialbaar.jpg

Yo continuó creyendo en DIOS, en la VIRGEN y en el NAZARENO... Y Tu? En Quien Crees?
Sort:  

Hola, que preciosa tu familia, que Dios bendiga tu hijo y lo haga un hombre de bien. Yo creo en Dios, creo en el amor y a pesar de todas las cosas aun creo en los seres humanos. Te deseo mucho éxito.

Gracias por participar y colocar cual es tu creencia... un abrazo y amen por la bendición hacia mi hijo...

Hola @kmejias esta muy bueno tu post, en mí caso yo creo en la virgen María Auxiliadora, la foto del Nazareno quedo increíble. Tú bebe es hermoso. Un Saludo desde el Táchira.

Gracias por tu comentario, un abrazo y saludos desde Anzoátegui...

Mmmmmmm, parte de lo que creo?
Está en Éxodo 20:4-6
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

Hola amiga... excelente comentario... todos somos hijos de Dios y nos creo con variedad de pensamiento... unos creen en imagenes y otros no... yo por lo menos si creo en lo que veo y siento adoración por las imagenes, sin embargo respeto las creencias de otras personas que no creen en imagenes, solo creen lo que esta plasmado en la santa Biblia... por esta variedad de ideologia es mi post para que todos coloquen en que o en quien creen, y ya yo estoy informando cual es mi creencia... abrazos...

Creer es solo parte de nuestra naturaleza; todos creemos, la diferencia nace cuando se corrobora nuestra creencia con la lógica de Dios revelada en la Biblia.
Aunque usted lo crea, NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, somos el resultado de su creación, su semejanza e imagen pero no de su linaje. Al hombre decidir por el lado del pecado, toda la creación humana perdió el privilegio de su decendencia; solo con la llegada y el sacrificio de Dios Hijo se perdona esa transgresión y otra vez devuelve el privilegio al hombre de ser LLAMADOS HIJOS DE DIOS..
Muchos hemos basado nuestras creencias en lo que las tradiciónes y costumbres nos han enseñado e inculcado desde niños y ni siquiera hemos leído la Biblia para ver si lo que creemos tiene fundamento. Yo creo que ese es el caso suyo y el de millones de personas alrededor del planeta, se han conformado con creer y han caído en la pereza de la IGNORANCIA al no querer leer y poner a un lado lo que usted llama “LA SANTA BIBLIA “
Lea y aprenda, le cambiaría la vida 😊

No es necesario leer la Biblia para aprender de su ideología amiga... sin embargo lo que si se es que hay que aprender a respetar la variedad de pendamiento e ideologia de cada persona... no todos sabemos leer e interpretar la palabra del señor, cada quien la interpreta de acuerdo a su conveniencia y a lo que creen que significa... la ignorancia vive en cada uno de nosotros amiga, ya que nadie nace con toda la información del mundo en nuestro disco duro, cada quien es ignorante en algún tema. Y le ratificó yo creo en Dios, la Virgen del Valle, El Nazareno (Jesus), José Gregorio Hernández y en los Santos... Les debo mucho no sólo por creer sino por sus manifestaciones... respeto su ideología respete usted también la de los demás por que en este mundo hay demasiadas personas que piensan diferente a usted y a mi... abrazos...

Me parece bien, siga así; sin leer la Biblia y respetando ideologías ajenas a ella.
Solo déjeme dejarle con una pregunta:
Para hablar de medicina, debemos cultivar nuestro conocimiento en medicina, verdad?; para ser ingeniero, abogado, sacerdote, etc, el ser humano debe cultivarse es esos temas para poder hablar de ellos.
No se necesita LEER LA BIBLIA para cultivarse en los conocimientos de Dios antes de aventurarse a abrir la boca y promulgar insensateces que “supuestamente “ vienen de Dios?
Esto es un debate en el cual solo la verdad tiene sentido. Yo ni siquiera soy religioso; no acudo a ninguna Iglesia y no estoy predicando absolutamente nada. Simplemente he leído la Biblia más de una vez para que de nadie dependa mi FE sino de quien LA BIBLIA me dice que debe depender.
Perdóneme, pero no puedo respetar las creencias que solo están en usted por la pereza de no querer informarse.

Amigo estas creencias están en mi y en millones de personas que están en la congregación católica... un abrazo...

Exactamente, por eso sus sacerdotes se la han pasado manoseando y violando niños, porque la IGLESIA; que son todos ustedes, se la pasa creyendo ideologías de antaño y se han segado por pereza a leer la verdad de la cual solo se entiende leyendo la BIBLIA. Ustedes se han hecho cómplices de ritos satánicos sin darse cuenta... y todo por creer esa mentira que salió de su pensamiento “...que no es necesario LEER LA BIBLIA PARA ENTENDER SU IDEOLOGÍA...”
Siga viviendo así, yo ya no lo juzgaré 😊

La fé mueve montañas!
Hermoso tu bebé Dios lo bendiga.
Saludos.

Gracias... es mi adoración mas grande...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kmejias from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amiga, las creencias son algo particular, yo creo en la Divina Pastora patrona del Edo Lara y lo soy porque hizo un milagro con mi hijo de apenas 5 días de nacido y para ello usó a mi madre como muestra de su milagro, a partir de allí prometí durante 7 años consecutivos ir a su procesión los 14 de enero, ya pasaron los 7 años y mi hijo a poco de cumplir sus 8 años es un niño sano. Gracias por publicar.

Gracias a Dios y a la Divina Pastora...

Que bello post, beniciones a tu hermosa familia.

Cada quien es libre de creer... Todos (cristianos, católicos, ateos, druzos,
musulmanes, mormones, testigos de Jehová, etc) somos hijos de Dios y él nos acepta a todos por igual sin ninguna distinción. En el mundo hace falta creer y a la larga no sabemos si Dios era negro, blanco, azul, hombre o mujer; pero de lo que no tenemos dudas es de lo mucho que nos ama

Tienes razón @calaveradeazucar... Gracias por tu comentario y apoyo...

Completamente de acuerdo con @calaveradeazucar, y al que no le parezca bien lo que lee pues que vaya a otro post de su agrado a opinar. Por cierto, un niño precioso. Saludos :)

Gracias @Sashas totalmente de acuerdo contigo... ;)

Dios es amor y tu post refleja ese amor que tienes para con el, bendiciones para tú familia!

Gracias @roybrown por su comentario... Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72