Mi primer post en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Un poco Sobre Mis Gustos

Hola amigos de steemit, Soy licenciada en Administración, nací en el estado Vargas - Venezuela. Me describo como una persona sociable, dispuesta a ayudar a quien lo necesite, responsable y perseverante. Tengo muchos gustos, entre esos están los animales, son los seres más nobles que hay y buenos compañeros, tuve varios, entre ellos: perros, gatos y conejos y los que la naturaleza me proporcionaba, por ejemplo: iguanas, lagartijas, grillos y ranas, agarre muchos de estos.

Me encantan los gatos, cualquiera que vea, negro, blanco, gris, pequeño, grande o discapacitado, he criado gatos bebes, mi papa y yo llegamos a rescatar varios, de verdad que siento una fuerte conexión con ellos. Poco a poco iré compartiendo en mis post fotos de algunos e historias de otros, más que todo de la calle .


Aunque me gustaría, en este momento no tengo mascotas, la última que tuve fue un perro que se llamaba bingo, murió de viejo hace cinco años, lo cierto es que la situación es complicada en Venezuela, tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, ellos también se enferman, se deprimen, necesitan atención y un espacio cómodo, eso implica gastos que no puedo costear, así que si algún día decido tener una mascota espero poder estar estable para ofrecerle todo lo que se merece.

IMG00946-20170321-1457.jpg

(Esta gata es de la calle, es muy cariñosa. Se la pasa cerca de una carnicería).

Otra cosa que me gusta hacer es Dibujar, a pesar que ya casi no lo hago, Por ahora les contare una anécdota más que todo de mi mama porque yo recuerdo muy poco. Apenas a los 5 años aprendí a dibujar viendo a mi hermana mayor, ella dibujaba muy bien (digo dibujaba porque ya no lo hace). Cada vez que podía observaba con detenimiento todo lo que ella hacía, poco a poco iba haciendo uno que otro dibujo sin calcarlo, con el pasar del tiempo fui mejorando.


Cuando empecé preescolar, yo tenía como 6 años, recuerdo que la maestra carmen nos mandó a dibujar el cuerpo humano, pero como a mí me encantaba la serie Candy Candy pues la dibuje, la pinte con crayones de cera y la entregue, Llega la tarde, mi mama me busca en el preescolar y nos vamos a casa, estando ya en casa, ella me pregunta : ¿Qué hiciste hoy en la escuela? , ¿Te portaste mal?, le dije que no (yo era muy tranquila) y me dice: La maestra me dijo que mañana quiere hablar conmigo, ¿Qué hiciste? yo no entendía el regaño, si me había portado bien.

IMG_20170922_163238.jpg

(Con la maestra Carmen)

Al día siguiente llegando al preescolar con mi mama, la maestra le enseña mi dibujo y dice : Mire lo que dibujo su hija, mientras todos los demás niños dibujan palitos, ella dibuja esto, eso nunca lo había visto de un niño de preescolar, ella le comentó a mi mama que pensó era calcado y me mando a dibujarlo frente a sus ojos para verificarlo, pues quedo impactada al ver que lo dibujaba sin verlo y sobre todo muy bien elaborado, felicitó a mi mama y yo me sentí aliviada que el llamado de la maestra no fue para regañarme.

hgh.jpg

(Este dibujo es muy viejo, realmente no sé cuántos años tiene, sé que no está perfecto ni es el mejor que haya hecho, eso es porque lo dibujé por diversión y no lo perfeccioné)

En todas las etapas de mi vida me la pase dibujando, no me quedaba con ningún dibujo, siempre los regalaba, es por eso que no tengo fotos. Actualmente dibujo muy poco, muchas veces pensé en perfeccionar mi forma de dibujar y aprender técnicas haciendo un curso, pero solo quedo en pensamientos, quizá más adelante lo haga.



Espero les haya gustado, estaré publicando contenido variado, fotos, historias y hasta reflexiones. Hasta la Próxima y Gracias por tomarte tu tiempo en leer mi post!

Fotos: De mi Autoría

Sort:  

Hola y bienvenida a esta gran comunidad.

Hola darius,Muchas gracias!!! :D

@knahilyn, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Hola keidy!! mucho gusto...
por aca te manda un saludo desde Venezuela Edo. Miranda Maikel.
soy pasante en asistente administrativo y tambien comence hoy en steemit, espero podamos compartir por aca, aun no se bien como es el steemit pero estoy sobre la marcha! bienvenida, EXITO!! xD

Hola Maikel!!
yo también soy de Venezuela del estado vargas.Te aconsejo que busques en youtube tutoriales que te ayudaran mucho a entender bien esta plataforma,yo aun ando investigando y explorando todo. :V
éxito en todos tus post.

gracias Keidy! es eso estoy jeje aprendiendo un poco de allá y de acá jeje...
igualmente éxitos!!

¡Bienvenida @knahilyn!
Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchas gracias por todo el apoyo a los que estamos empezando en steemit. Saludos! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85