ArtTrade con @Lunatico18

in #spanish6 years ago (edited)

Hola!! , en el post de hoy les mostrare un Artrade que realice en esta plataforma con @lunatico18.

mm.png

  • ¿Que es un art trade?

Dos personas deciden hacer un dibujo cada una a la otra. Por ejemplo: A le dice a B que quiere un árbol, y B le pide a A una casa. Collaborations: (Acortado como "Collabs") a diferencia del art trade, es un solo dibujo en el que trabajan dos personas.

En cuanto al dibujo, solamente dibuje al personaje de Lunatico intentando que no perdiera la esencia de su creador.

final.gif

Use una paleta de colores neutra y con degradados simples, pero con una capa de sombra morada.

final.jpg
Este trabajo lo hice con Photoshop CC2018 y mi tableta Wacom intuos.

<UNETE.png

Sort:  

Me gusto, quedo genial. Gracias por compartir

Muchas gracias a ti por tu apoyo!! icon-THX.gif

Te quedo muy bien kookyan, siempre te la comes <3

Como siempre, Excepcionales tus dibujos ^.^

Como siempre apoyandome con cada post <3
icon-THX.gif

Genial amigo muy buen dibujo, que padre te quedo el gif.

Me alegra mucho que te gustara jeje.
icon-THX.gif

Brutal! Brutal... Hola como estas? Oye veo que tu realizas esas ilustraciones, que posibilidad existe de que me hagas una para mi? Me interesa mucho... @kookyan

Prontó publicare un post de commissiones en SBD, asi que solo debes estar al pendiente :)
follow.gif

Brutal muchas Gracias! :)

Me gusto tu estilo de dibujo, sigue así bro

Jejeje me alegra
icon-THX.gif

Súper espectacular, me encanta tu trabajo. Saludos

Que bonitooo! me gustaron los colores :3 yo todavía tengo mis esperanzas en aprender a dibujar en digital jajajaj saludos!

Todos pueden lograrlo, solo necesitas practicar determinacion y mas practica !!
no te rindas

Graciaas!! cuando tenga la oportunidad, lo intentaré!!

T quedo de madres!

muchisimas gracias!!
follow.gif

mirame soy yo Xd jajajaja, me encanto kooky <3 como siempre genial con tus trabajos :3(enseñame tus secretos).

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97