Trazos de un principiante - Experiencia (+Fotos)

in #spanish5 years ago

¡Hoolaaa Steemians!

Les vengo a compartir una experiencia familiar que me motivó a realizar este post.

Y antes de comenzar con toooda la historia; Me gustaría citar lo siguiente:

“El objetivo del arte es la expresión vital de sí mismo.” – Alfred Stieglitz

“El éxito tiene una simple formula; Da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste” – Sam Ewing

Porque de eso se trata mi contenido de hoy;
¡Mostrar lo mejor de ti!
Y sobre todo La libertad de expresión

IMG-20181103-WA0016XX.jpg

Les presento a mi primo (Y Súper amigo), Claudio Evans; Tiene 30 años, es Ingeniero en Petróleo y le encanta viajar... ¿Su secreto? Es que siempre le ha fascinado el Arte y sobre todo dibujar.

Algo que nunca demostró, sino qué, se guardó para él mismo.

¿Y porqué..? ¿Porqué no exhibir su talento?

La respuesta es sencilla, sus padres (Mis tíos) fueron muy estrictos con él años atrás mientras comenzaba la universidad y calificaron sus dibujos cómo Trazos de principiante, siempre decían que cualquiera podría dibujar, así y sin más.

A base de sus comentarios decidió sólo compartir sus dibujos con él mismo....

¡Hasta que publiqué este post!

Sólo para demostrarle qué se equivoca en decir que es un principiante, porqué para mí y para muchas personas que solo saben dibujar como niños de Kinder Garden les aseguro que esto es arte y no simples trazos.

cats.jpg

Este fue uno de mis dibujos favoritos, sobre todo por la técnica tan precisa que utilizó, por eso decidí hacer un collage comparando la imagen con el dibujo (Y para mí es idéntico) En mi opinión una de las cosas que más pude observar es qué le va mejor trabajando con las sobras y el grafito del lápiz .

IMG-20181103-WA0010XX.jpg


Caricaturas

IMG-20181103-WA0018.jpg

Mi propósito con este post es motivarlo a unirse a Steemit y seguir compartiendo sus increíbles trabajos en la plataforma, por eso llegamos a un muy buen trato; Según cuantos votos tenga y la cantidad de personas que vean el post lo llevará a unirse acá.

IMG-20181103-WA0005.jpg

Pero sinceramente no podía dejar pasar la oportunidad
¡Tenía que compartirles esto!

IMG-20181103-WA0008.jpg

Por ultimo y no menos importante, esta pintura que me fascinó, muy peculiar la verdad. Claudio es amante de todos los vídeo juegos de Mario Bros pero me impresionó más la manera en cómo pinto este...
¿Adivinan?
¡Pues lo hizo con café!
Utilizando técnicas de acuarela al pintar. Algo realmente original a mi parecer

IMG-20181103-WA0002.jpg

Cosas como estas valen la pena mostrar sobre todo si es un talento en especial, además, estoy totalmente agradecida con él por darme la confianza de hacer publico sus dibujos. ¡Espero no fallarte, Primo!

JLP2013_-_POST_DIVIDER_6028b088-f7b4-4cca-8860-50b31b2089c8_1024x1024.png

Este post ya llegó a su fin
Sin embargo estoy muy feliz por el simple echo de haberles compartido esto.
Por otra parte espero les haya gustado el contenido de hoy
Y gracias por leer.

-KPGuedez xx

Sort:  

Hola, disculpa que te pregunte esto por acá, ¿tenes cuenta en discod? de ser así contactame, quiero proponerte algo, saludos

mi id: exeqq22#0345

muy lindos la verdad c-=

Congratulations @kpguedez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Meet the Steemians Contest - The results, the winners and the prizes
Meet the Steemians Contest - Special attendees revealed
Meet the Steemians Contest - Intermediate results

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69