Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? | Mi vida como @kpopjera

in #spanish6 years ago

Buenos días a todos mis  amantes del kpop y el dibujo, un saludo para todos ustedes. Hoy les traigo de invitación una estupenda iniciativa de la comunidad @cervantes la cual lleva por título ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?, vamos animense a participar algo valioso tenemos que contar. 

Mi vida como @kpopjera



Hola queridos amigos de steemit soy Jeraldine Marcano, tengo 12 años de edad. Actualmente curso 1 año de la secundaria; soy dedicada en los estudios, o por lo menos trato de serlo, además ¿a quien no le gusta sacar buenas calificaciones?, pero mas que todo es por que de esa manera les demuestro a mis padres y hermano lo que puedo hacer y de estas forma también demuestro que están asiendo una buena inversión en mis estudios.


 ¿Como era mi vida antes de conocer Steemit?



Era una chica que se dedicaba a solo escuchar música, a veces a salir con los amigos cuando se podía, más que todo visito a mis primas para conversar y jugar con ellas cuando estaba un poco desahogada con el colegio. En el transcurso de estos meses mi vida ha cambiado. Nosotros los venezolanos estamos afrontando problemas económicos. En  nuestro caso y el de muchas personas también, el poder conseguir los alimentos necesarios a un buen precio. Además, de las deudas que mi familia tenia, no las hemos pagado todas pero gracias a steemit podremos conseguirlo.


¿Cómo era mi vida antes de conocer @Cervantes?


Bueno, aun no he tenido la oportunidad de que el grupo Cervantes vote por mi a pesar que ya soy de rango (34), pero he visto los beneficios mediante mi hermano @Roadstories y mi mama @Gardenofcarmen al igual que mis amigos de @cafeconleche y @mavel ellos si han tenido esa maravillosa oportunidad, gracias a eso hemos ido pagando nuestras deudas poco a poco; realmente estoy infinitamente agradecida con el grupo Cervantes, ya que sus votos son significativos en las vidas de las personas. Me voy a esforzar un mundo para así lograr ganarme uno de esos preciados votos.

 

¿En qué cosas te ha ayudado Steemit y @Cervantes?  


En mi caso, gracias a los altos estándares en calidad de las publicaciones, me han llevado a leer distintos tipos de libros para así poder llenar sus expectativas y así podré mejorar mis escritos; para así tener más posibilidades de recibir unos de los deseados votos de Cervantes (lol).

  

Por el lado económico, con las ganancias que he obtenido gracias a steemit, tendré la oportunidad de comprar materiales de buena calidad para así lograr un mejor acabado en mis dibujos. Además, gracias a steemit podré logras uno de mis sueños, que es tocar un instrumento musical, en mi caso la guitarra, si no fuera por steemit no podría lograr nada de esto. 

 

¿Tienes algunos usuarios a quiénes agradecerles? ¿Algún miembro del equipo en especial? 



Agradecimientos a mi hermano @roadstories quien me invito a esta plataforma y quien ha sido mi ejemplo a seguir, su dedicación y motivación me ayudan cada día a dar de mi para ser util a mi familia y a la sociedad.

@zenkly por darme le oportunidad de participar en uno de sus concursos en pro del cuidado de los animales en peligro de extinción.

@cafeconleche por ser la brecha que ha impulsado a mi familia a compartir sus creaciones y talentos en esta plataforma, hoy me tomare una taza de café con leche en nombre de ustedes chicas

@cervantes a pesar que aun no he podido obtener uno de sus votos, de igual debo estar agradecida, primero por esta experiencia de poder compartir más de mi con ustedes y segundo porque les han dado un valioso apoyo a la comunidad de habla español, ustedes son magníficos a mi parecer. 

Acá les dejare algunos de mis dibujos que he realizado durante mi estadía en Steemit como modo de agradecimiento, espero les guste y perdonen mis pocas palabras, no soy muy buena en la redacción como mi hermano y madre, pero me apasiona el dibujo. 


Este dibujo fue una petición que me hicieron para @loreennaa
Este dibujo fue realizado a lapicero





~Gracias por el apoyo que me dan, saludos de su servidora~ @kpopjera~ 

Antes que se me pase por alto, no se olviden de...

Votar por @cervantes como testigo aquí :) 

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65