You are viewing a single comment's thread from:

RE: El español al día

in #spanish6 years ago

Es un gusto que es un placer lleer lo que usted escribe señoraLBN. Yo no voy a aesxribir hasta que noescbria bien como usted bino como usted será imposible. Pero por lo menos yo aprendo de uste, pero me da vergüenza casi no poder escribir bien. me da gusto leer todo pero esta noche lo leeré otra vez, bueno no otra vez, mas veces porque están muchas que no las entiendo . hace fotos eso si que las fotos a veces me salen bonitas y da gusto leer aquí es stemit. Mi amigo luís ya no me ayuda como me ayudo al principio así que tengo que aplicarme y estudiar mas. pero prometo que yo aprenderéa escribir para escribir lo que quiero, que no me sale. Gracias pro su escritos Esta noche lo leeré 4 y cinco veces mas, e buscado en el diccionario y no vienen palabras prístinas,eburnas ni mancillan,ni otras que no entiendo pero prometo aplicarme. Gracias otra vez. Le doy mi voto porque lo merece bien merecido leeré todo lo que usted escriba. y cuando yo escobar mejor ya le pediré el voto a usted y ademas es usted una dibujanta estraordinaria ese sibujosolo con lineas me encanta.

Sort:  

Le deseo mucha suerte en su aprendizaje, señor kralen. La mejor (la única) manera de aprender a escribir es leer mucho, leer bien, prestando mucha atención a las palabras, a las letras, a cada una de las letras. Mirar en el diccionario cada vez que no se conoce un término es, además, una sanísima costumbre. Le contaré algo: desde hace muchos años yo voy siempre con un cuaderno en el que voy apuntando todas las palabras que encuentro cuyo significado desconozco. Aún lo hago a día de hoy. Escribir una palabra, a mano, es como leerla tres veces, ayuda a fijarla en el cerebro. Si después usted se fuerza a intentar usar esa palabra cuando pueda, ésta le acompañará ya para siempre. Lo que se aprende, ya nadie nos los puede robar jamás.
Por lo demás, yo no sé dibujar nada. El monigote ese de Don Quijote no es mío.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55