Si Steemit fuera Pokemon - Reflexión

in #spanish6 years ago (edited)

Si steemit fuera pokemon… mis post serian pokeball

Cervantes sería un pokemon lengendario, Reveur un Charizart, Engranate un Binosor y Votovnzla un dragonite… jajajaja mi misión seria atraparlos a todos, como en la serie, buscar a los más fuertes y atraparlos… pero es muy curioso ¿no? El protagonista de la serie quería pokemones fuertes, grandes, legendarios y potentes al principio, pero se dio cuenta luego del valor de los pequeños, de lo bueno que era compartir con ellos. Lo mismo me pasa en steemit, cada día leo y comento post de personas que me agradan. La verdad es que hacen un contenido que vale la pena leer y tomarse el tiempo… tanto que ahora me divierto acá con todos, solo llevo casi 1 semana y la calidad de personas que tiene esta plataforma me impresiona.

He visto también que hay batallas entre los grandes… da escalofríos cuando ves su billetera y su poder de voto… hay un equipo rocket también, esos que se la mantienen estafando bien sea “comprándote” criptos o esos que hablan bobadas de grupos grandes y terminan bien perjudicados.

La cuestión es que seriamos un sin fin de pokemones con habilidades en casi todo… poesía, dibujo, análisis, expertos en hacerte reír con sus memes, aventureros, fotógrafos, deportistas, maestros, médicos cada quien con su tipo en un solo mundo tan hermoso y tan perfecto como esa comunidad.

Creamos un mundo de contenido, queremos expresar e intercambiar nuestras ideas… cada dia queremos innovar, mejorar y crecer… queremos atraparlos a todos.

La verdad es una aventura total cada día vienen nuevos con ganas de emprender este gran viaje… reflexión aprovecha al máximo esta comunidad para crecer como persona, aprende de todos y enseña a todos… creo que aquí esta una parte de la poca humanidad que hay en el mundo.


Jajajaj quizá suene loco, pero me gusta hacerlo así. Si te gusto no olvides resteem, upvote y comentar… cualquiera de las 3 sirve para que ambos crezcamos. Saludos y pásenla bien.

Sort:  

Es una interesante y divertida idea, me reí con las comparaciones de algunos usuarios y los pokémon legendarios. Y también me sentí identificado con las batallas entre los grandes... De verdad sorprende e intimida esa cantidad de plata en sus carteras jejeje.

Tienes mi voto, y mi follow, porque sin duda fue un genial post.

pufffff esta publicacion quedo pero epica <3 jajajaja no lo habia visto de esta forma y tienes mucha razón xd buena perspectiva desde el mundo pokemon <3

me gusto tu post me dio mucha gracia =)

AFFF!!!! Super genial, para mí que me pase horas jugando Pokémon, me sentí muy identificado, muy original, felicidades, un abrazo y mucho éxito.

genial, me gusta pokemon!

Que perspectiva tan entretenida y comica :D sobre todo para mi que soy youtuber y hago Gameplays :D me parece estupendo, el no ver la plataforma de una forma rígida, mas bien como una forma de despeje de estrés.

Genial una lucha de publicaciones entre gimnasios :D cada quien sacaria su Pokecomentario para atacar o defenderse jajajaja.

Saludos <3

buen trabajo lindura ;)

jajajaja está muy original tu comparación, y como dices hay de todo tipo de contenido y personas para conocer y pasar un rato chévere. ¡saludos!

This post has received a 0.24 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64