Había una vez…

in #spanish6 years ago (edited)

Y aunque es un titulo un poco (a mi gusto) dramático, creo que es el indicado, pues no hay mejor forma de presentarse aquí en Steemit que esta.   


Y dando comienzo a esta nueva aventura, lo más adecuado sería presentarme, por lo que lo haré, me llamo Cristina, pero pueden decirme Cris; y mi gusto por lo artístico empezó desde que era niña (más o menos a los 5 años), aunque en ese tiempo, no sabía hacía que dirección tenía que ir. Dejando por circunstancias obvias, que pasará el tiempo. 

Para ser exactos, a los diecisiete, en donde volví a adentrarme en la búsqueda, de cualquier elemento o circunstancia que me ayudara a formarme en las artes, y lo encontré en la llamada, escuela de la música mexicana, donde aprendí a cantar, y a tocar la guitarra. Pero lo que mas me gustó, fue mi experiencia a nivel laboral, en una gira delegacional, cantando en un coro que la escuela formó (y después, algo de modelaje de trajes típicos).   


 Y como todo tiene un final, al terminar la carrera, opté por buscar una carrera técnica que me ayudará a seguir activa, en lo que encontraba un lugar de trabajo (por lo que estudié gastronomía, la cual volví a ejercer durante un largo trayecto).  


Ustedes disculpen que no agregue una foto aquí, pero creo que con el tiempo ustedes verán todo lo que haremos.


Pero después, y gracias a la revolución de la tecnología, con el tiempo fui buscando mi pasión, --y déjenme decirles, que nuevamente lo volví a encontrar-- y esta siempre ha sido, ser extra o figurante de televisión o películas (para los que no sepan que es un extra o figurante, es toda la gente que está detrás del actor en una película o televisión, creando el ambiente que se solicité (llevándolo a cabo desde hace cinco años, no importándome todos los contras que a veces hay, pues hay que aceptar, que aunque es escaso el trabajo, da satisfacción ser elegido.  


 Y para finalizar todo este breviario, se han de preguntar, ¿Cuál es la importancia de todo lo que les he contado? Y la respuesta sería: para poder iniciar este blogg de la manera mas correcta, en la que yo les pueda seguir contando un poco mas de mi vida, de la vida de alguien especial (que no precisamente ha salvado el mundo, pero sí de alguien que ha labrado su propio camino, a base de constancia y mucho esfuerzo), y aparte, poder invitarlos a mi cocina, en donde crearemos nutritivos postres, y a lo mejor, excelentes comidas, o simplemente salir a la calle, y contar a través de su gente, lo que es México.   


Espero les guste la experiencia, y lo disfruten tanto como yo.  



English Version.


And although it is a title a bit (to my taste) dramatic, I think it is the right one, because there is no better way to present yourself here in Steemit than this one.

 

And starting this new adventure, the most appropriate thing would be to introduce myself, for what I will do, my name is Cristina, but you can tell me Cris; and my taste for art started since I was a girl (around 5 years old), although at that time, I did not know what direction to go. Leaving due to obvious circumstances, that will pass the time.
To be exact, at seventeen, where I went back into the search, of any element or circumstance that would help me to train in the arts, and I found it in the call, school of Mexican music, where I learned to sing, play the guitar. But what I liked most, was my experience at work, in a delegation tour, singing in a choir that the school formed (and then, some modeling of typical costumes).

 



And as everything has an end, at the end of the race, I opted to look for a technical career that will help me to remain active, in what I found a place of work (so I studied gastronomy, which I returned to exercise during a long journey) .  


You excuse me for not adding a photo here, but I think that over time you will see everything we will do.  


But afterwards, and thanks to the technology revolution, over time I went looking for my passion, - and let me tell you, I came across it again - and this has always been, being an extra or a television or film helper (for those who do not know what is an extra or helper, is all the people behind the actor in a movie or television, creating the environment that was requested (taking it out for five years, not mind all the cons that sometimes , then we must accept that although work is scarce, it gives satisfaction to be chosen. 


And to finish all this breviary, you have to ask yourself, what is the importance of everything I have told you? And the answer would be: to be able to start this blogg in the most correct way, in which I can continue telling you a little more about my life, about the life of someone special (who has not exactly saved the world, but from someone that he has worked his own way, based on perseverance and a lot of effort), and apart, to be able to invite them to my kitchen, where we will create nutritious desserts, and at best, excellent meals, or simply go out to the street, and count through its people, what is Mexico.

I hope you like the experience, and enjoy it as much as I do.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @krispikrim

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por toda tu ayuda, y por tu bienvenida, y por supuesto que seguiremos en contacto (empiezo a ver las iniciativas). Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76