El futuro oscuro (capitulo 3)steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Después de ese descubrimiento, estaba demasiado impresionado de repente algo atraviesa la ventana, colocó los papeles en la mesa de noche me acerco a ver que era me sorprendo al darme cuenta que era una granada y al instante salgo de la habitación antes que explote, (lo cual no dura en hacer) despues de eso todo empieza a arder ya que era una granada incendiaria no dudo en volver entrar para recoger los documentos pero ya estaban todos quemado, salgo del cuarto ya no soportaba el calor que hacía, decidí salir del lugar ya que empezaba a quemarse todo y pronto sólo quedaron cenizas, me dirijo a las escaleras me había tapado la cara y sobre todo la nariz ya que había humo por todos lados, tocia y me estaba asfixiando al llegar a las escaleras me dispongo a bajar pero apenas piso el primer escalón esta se rompe y caigo, me levanto rápidamente me había lastimado en brazo izquierdo pero me apresure a salir del lugar me dirijo a la puerta la cual tumbó de una patada y salgo del lugar, al estar afuera reviso mi brazo, me dolía mucho no sabía si iba a ser grave o solo momentáneo, asustado me dirijo a cubrirme para salvaguardar ya que veía como comienzan a salir los sangrientos sin parar de esa casa en llamas, rápidamente empiezo a correr y tratar de encontrar un buen lugar para resguardar me, miro a lo lejos y veo un viejo centro comercial al cual decidí dirigirme para esconderse y protegerse de esta horda que me perseguía. Al ingresar cierro la puerta a mis espaldas y prosigo a revisar el lugar, caminó un poco me doy cuenta que hay varias tiendas destrozadas lo cual ya me imaginaba ya que cuando todo empezó los saqueos eran parte del dia a dia de todos, seguí mientras miraba para atrás de vez en cuando para asegurarme que no hayan ingresado estaba preocupado ya que era una horda bastante grande, no podría enfrentarme a ellos en una situación normal mucho menos con el brazo lastimado y un solo cartucho que era lo que me quedaba, en lo que volteo al frente veo que un sangriento viene corriendo hacia mi, no lo pienso ni dos veces saco mi pistola y disparó ya me quedaban nada más que 11 balas noto que venían de la parte de atrás del lugar, recuerdo que este centro comercial tiene un segundo piso y decido subir, me dirijo a las escaleras cuando siento que algo me sigue al voltearme veo a otro de estos humanos, decido sacar esta vez mi cuchillo de combate se lo clavo por debajo de la mandíbula, lo embisto y lo tumbó cayendo encima de él matándolo en el acto.
Me levanto sigo mi camino, subiendo las escaleras miro a mi alrededor, veo todo destrozado y sucio tambien veo al sangriento que acababa de matar estaba rodeado de otros de ellos, sorprendido por lo rápido que llegaron más me agacho trato de no hacer ruido y miro el suceso, después de como 5 minutos estando ellos parados hay como si lo estuvieran velando, se agachan y empiezan a comérselo por lo cual yo quedo realmente sorprendido ya que nunca había visto que ellos se comieran entre si, decido dejar el lugar y conseguir un lugar seguro en el cual descansar, voy caminando mientras no paraba de pensar en lo que había visto, me tenía intrigado ya que no tenía sentido que esperaran para comerselo si se lo iban a comer y también recordaba esos documentos que decían que aún eran humanos solo que estaban alterados genéticamente, me tropiezo terminó chocando y cayendo encima de algo. Al levantarme miro que me había chocado con una persona de cabello largo estaba con la ropa algo vieja y desgastada, me percato que era una chica, ella al verme saca una pistola la cual me pone en la cara y me dice muere...

Sort:  

Congratulations @kurairuisu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68