El ultimo chance (capitulo 2)

in #spanish5 years ago (edited)

después que se llevaron a Aura no sabia que hacer no conocía a esas personas trate de seguirlos pero me golpearon fuertemente en el estómago y caí me di cuenta que ellos se montaron en una especie de moto me pareció que eran más rápidas que las que habian en mi tierra despues de eso perdí el conocimiento por un tiempo, cuando desperté empecé a percatarme de muchas cosas, no me sentía tan aturdido como antes, entre en una de estas casas estaba completamente destrozada como si un gran incendio hubiera ocurrido pero no había cenizas tampoco objetos quemados como si hasta las cenizas se hubieran consumido en sí mismas, estaba un tanto intrigado por todo lo ocurrido hasta el momento al estar dentro de esa casa empecé a sentirme mareado como si algo dentro de ella me afectara, desorientado, me desmaye…
al despertar me sentí diferente, poderoso, salí del lugar ahora todo lo veía distinto, pero aun no entendía mucho qué ocurrió en el lugar, pero decidido me dispuse a salvar a Aura no tenía idea de a dónde pudieron haber ido pero al ver un poco de nuevo el lugar de donde se la llevaron pude apreciar un rastro el cual no había visto anteriormente, supongo que por el fuerte golpe, empecé a seguir el rastro miraba a mi alrededor, solo veía arena como si estuviera en un gran desierto, mas no sentía calor y no había brisa tampoco veía aves ni animales, me extrañaba eso más no debía pararme para cumplir mi cometido, sigo caminando pero me detengo un momento ya que me parecía que algo bajo mis pies se movía... repentinamente algo sale debajo de la arena, no sabría precisar qué era pero me ataca me desgarra la franela que cargaba, es verde con negra mi favorita, al hacerlo me percato que las intenciones de ese monstruo es matarme, saco la daga y apunto hacia él, esta vez sale una enorme y cortante rafaga de viento que lo despedaza, veo como su carne y sangre verde caen a la arena manchandola de un color verde y pegajoso, un tanto asqueado y confundido por lo ocurrido me acerco intrigado y un tanto atraido por un brillo que salía de una parte del monstruo, al hacerlo se vuelve más brillante soltaba un brillo de color verde como la sangre de dicho monstruo, abro esa parte del monstruo que parecía ser como el corazón de él y al hacerlo esta se transforma en una versión de dicho monstruo pero más pequeña me quedo pasmado, e impresionado por que no me ataca decidí ignorar lo ocurrido y seguí mi camino, al llevar rato caminando me percato que el pequeño monstruo aparecía delante, a un lado de mi camino, al principio creí que tenía un dejavu, más estaba yendo en línea recta no le di importancia y seguí mi camino ya que debía encontrar a Aura, un rato más tarde apareció otro de esos monstruos esta vez pude apreciarlo mejor era una especie de mantis religiosa más esta era el doble de mi tamaño no tenía las pinzas en su boca tampoco tenía esas afiladas patas delanteras parecía un gusano con brazos de humano pero tenía dientes que eran realmente filosos con los cuales creo que fui atacado anteriormente, dispuesto a matar a este monstruo saco mi daga, pero el pequeño que me seguía el paso, lo atacó primero cargaba una especie de espada que usó para terminar con la vida de ese monstruo, me dio un poco de risa ya que el solo era del tamaño de mi bota, después que acabó con él se dispuso a comerselo, yo un tanto agradecido decidí quedarme un rato a esperar a que terminara, se estaba haciendo de noche. Estuve mirando a mi alrededor y había visto una cueva la cual pensé que servirá para pasar la noche y mientras el pequeño monstruo terminaba su cena me dispuse a investigar dicha cueva, al llegar sentí todo muy húmedo me adentre mas en dicha cueva dejando un par de marcas mientras iba caminando para no perderme y poder salir cuando lo necesite, pero adentro descubrí una cascada que caída y creaba un lago, me emocione pense de inmediato en tomar agua de dicho lago por estar reseco y no había tomado agua desde que fui trasladado a este lugar al acercarme de inmediato recibi un golpe que me pego contra la pared y pude percatarme

Sort:  

Congratulations @kurairuisu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66