El ultimo chance (capitulo 3)

in #spanish5 years ago (edited)

me levanto rápidamente y me doy cuenta que estoy completamente rodeado sin contar con que mi vía de escape estaba bloqueada, no tenía muchas opciones así que con mi daga en mano me dirigo al que estaba tapando la salida, le clavo mi daga en su pecho y lanzo una rafaga de viento la cual le causa una gran herida salpicando de sangre color azul muy líquida, veo que queda solo un monstruo tapado mi salida pero unos tentáculos me agarran por los pies arrastrando me por el suelo para luego golpearme con la pared al otro lado de la salida, herido veo como de mi brazo derecho goteando sangre que recorre hasta mi mano haciendo que mi daga se me resbale de la mano, me cambio mi daga a mi mano izquierda y miro a mi alrededor para pensar en cómo salir del lugar, cuento los monstruos los cuales son 5, tres dentro del agua y dos en la tierra, uno que fue el que lastime y estaba sangrando. No tenía claro cómo salvarme hasta que el monstruo que estaba bloqueando la salida cae al piso en un baño de sangre (que parecía como si se hubieran echo un balde de agua toda pegajosa) reaccionó rápido y al montruo heridio le lanzo una rafaga de viento cortante lo cual es bloqueado por los tentáculos los cuales quedan destrozados y sangrando, salto al agua y le clavo mi daga a ese monstruo de tentáculos muy parecidos a los de un pulpo, al hacerlo agita los tentáculos por todo el lugar sin control golpeando incluso a los otros monstruos matando al que ya estaba herido del monstruo que había caído sale pequeño monstruo que me había seguido todo el camino, corta los tentáculos con el cuchillo que cargaba y me ayuda a terminar con la vida de los 3 monstruos que quedaban en el lugar, al terminar me lavo la sangre en el lago mientras miro al monstruo decidido le pongo de nombre "Ronin" ya que parecía un ninja cuando luchaba. Vuelvo a la entrada de la cueva y veo que aun es de noche por lo cual me dispongo a hacer una fogata pero no se me ocurría como hacer fuego, en lo que entra un monstruo el cual parecía una lagartija crecida, me dispongo a sacar mi daga y Ronin saca su cuchillo el monstruo me lanza una bola de fuego la cual me impacta quemándome la ropa en el acto doy vueltas en el suelo para apagar las llamas y veo como Ronin golpea a la lagartija hasta cortarle una de sus patas salpicando las rocas con sangre roja, me levantó y atacó al monstruo directo a su pecho acabando con su vida pero empieza a brillar cegando me, al apaciguarse el brillo noto que estaba la misma lagartija frente a mí noto que era más pequeña, que ya no me atacaba y que Ronin tampoco la atacaba supuse al instante que había pasado lo mismo y escuchó una voz en mi mente que decía

-Denos sus ordenes amo

en ese momento pensé que me lo imaginaba y decidí ignorarlo, me dispongo a tratar de hacer una fogata nuevamente pero no tenía ni algo de madera ni algo con qué hacer fuego así que simplemente me recuesto a una pared de la cueva mientras no paraba de pensar en el frio que tenia y en que debía rescatar a Aura, Cierro mis ojos un par de minutos y al rato empiezo a sentir algo de calor los abro mi ojos viendo que Ronin y la lagartija había conseguido madera, un par de rocas e hicieron una fogata sorprendido por el hecho noto como se acercan y recuestan a mi lado, vuelvo a cerrar mis ojos quedándome dormido. Me despierto veo a Ronin junto la lagartija durmiendo mi lado, los muevo con cuidado de que no se despierten me quedo viendo a la lagartija un minuto y me dirijo después a la entrada de la cueva, veo que esto era un desierto me quedo pensando en dónde habrán sacado la madera y después digo

-Draco... ese será el nombre de esa lagartija

salgo de la cueva y trato de ver si consigo nuevamente el rastro de las personas que se llevaron a Aura lo cual no tardó mucho en hacer, vuelvo a la cueva despertando a Ronin y draco al entrar al hacerlo apago la fogata que aún estaba encendida después de hacerlo vuelvo a escuchar en mi mente

-Denos sus ordenes amo

me parece muy raro, veo a Ronin y Draco verme fijamente pienso me dirijo a ellos diciéndoles

-Siganme los necesito, cubranme la espalda si lo necesito ahora vámonos que debo encontrar a Aura y no puedo perder mas el tiempo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68