La busqueda (capitulo 1)steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

año 5000 DC la humanidad había tenido que abandonar el planeta tierra después por una guerra que causó que el planeta quedará sumergido en una gran cantidad de radiación y ahora toda la humanidad vivía en el espacio, en naves la cual estaba dirigida y comandada por soldados de los más altos rangos los cuales sus órdenes eran casi como ley, vagaban por el universo y comenzaron a separarse para tratar de conseguir un mundo el cual colonizar, en lo cual habían pasado 5000 años más, habían conseguido grandes avances desde medicina, tecnología, biología, entre otras ramas las cuales les permitieron crear más naves y mejorar las que ya tenían pero aún no había podido establecerse en un planeta por diversas razones, desde que las lluvias de meteoros eran letales para su supervivencia hasta que en muchos planetas había radiación capaz de matarlos en días u horas. Por esas y otras razones las cuales los altos cargos militares decidieron no hacer públicos no se colonizaron planetas pero ahora tenemos esperanzas ya que se dice que para este tiempo la tierra ya debería ser nuevamente habitable pero ya hace años que habíamos perdido el camino de regreso a nuestro planeta natal, vivo en una nave que apenas lleva 1 año de haberse fabricado bueno ya los puse al dia asi que estan preparados. todo esto se lo decía a los nuevos reclutas, bueno me presento soy Richart aunque casi todos me dicen Rick soy actualmente el segundo al mando de esta nave y debo entrenar a los nuevos reclutas los cuales son ustedes asi que preparense que no se las pondré fácil ya que el universo no nos lo puso fácil y bueno ya pueden retirarse disfruten el dia, despues de enseñarles a los novatos un poco de historia me diriji a el entrenamiento básico de combate así que salí del salón, vaya que dia pero aun no termina me dirijo al salón de entrenamiento al llegar me encuentro con múltiples novatos en el piso malheridos

-que ocurre aquí

pregunto a 6 soldados de un rango superior que se encontraban en el lugar, en el acto se dirigen a mi

-señor estamos entrenando a los novatos señor

me les quedo viendo mientras me quedo pensando, entrenando a los novato o con los novatos a lo cual respondo

-bueno dejen eso hay cosas que hacer no se queden jugando con los novatos entendido

me pongo a practicar mientras veo cómo se llevan a los novatos a la enfermería algunas veces me enfadaba, sabia que tenia el poder para detenerlos pero sin pruebas lo único que haría es quedar en ridículo, podría perder mi alto puesto y privilegios que conlleva pero eso no significaba que dejaría todo allí. Terminando mi entrenamiento los veo nuevamente entrar y les digo
-oigan que les parece si los entreno supongo que no les molestara

ellos se niegan más les digo que es una orden de su superior por lo cual no se pueden negarse después de eso termino se preparan todo, me pongo uno guantes y espero que ellos hagan lo mismo, al terminar levantó guardia en guardia ellos también y ya sabían lo que se venía, me lanzo hacia el primero al cual noqueó de un golpe en la cara, el segundo me ataca pero repelo su golpe contraatacando con otro en su estomago dejandolo fuera de combate, el tercero algo asustado se lanza hacia mí desde un punto que él creyó que no vería pero escuche cuando se acercó a mi por lo cual atacó con una barredora lo tumbó y prosigo a darle un golpe en la cabeza noqueando, me levanto y veo como se acerca el cuarto sin miedo pero con cautela, no dudo me lanzó contra él le suelto un golpe sin acertar el me contraataca golpeándome en el estomago mas yo se lo devuelvo golpeando por sus costillas, el del dolor cae al piso y me quedo viendo al 5-6 soldado prosigo a decirles

-que esperaban o prefieren que vaya a por ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73