You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😶 Mi hamburguesa y mi secreto

in #spanish6 years ago

Me dieron ganas de hacer una hamburguesas x.x pero eso del amor debo admitir que me decepciono un poco jajajajaja, esperaba una super salsa o algun tipo de condimento para la carne u.u pero igual gracias por compartir o//

Sort:  

Hola @kurieta, aunque no lo creas el amor es el ingrediente que hace milagros no solo e la comida sino en todo lo que hacemos. Todo lo que se hace con amor queda exquisito. Gracias por leerme y por comentar.

Estoy de acuerdo contigo!1 pero aun así me debes otro ingrediente, me atrajiste con publicidad engañosa y me dejaste con un vació existencial jajajajaja Saludos :D

😇 Jajaa, amigo kurieta si por revelar ese secreto me pueden hasta desheredar, cuando apenas era una niña mi tía me enseño su primera receta y me dijo con un tono de voz muy serio 🤗 Rebeca te voy a enseñar mi ingrediente secreto 😶 que uso para cada una de mis recetas, este secreto tu abuela me lo dijo a mi, ahora yo te lo digo a ti. Y me dijo que ese ingrediente tan preciado era amor, pero me advirtió que era un 😶 secreto familiar, pero me gusta compartir con mis amigos lectores y por esto se los revele. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69299.72
ETH 3669.99
USDT 1.00
SBD 3.28