Días de ausencia

in #spanish6 years ago

Hola a a toda la comunidad de Steemit. Antes que nada pido disculpas debido a la gran cantidad de días que no he subido mis historias y ahora les explico mi situación actual.

El problema empezó cuando tuve una falla en el servicio de Internet, esto llevo a que quedara completamente incomunicado por cerca de dos semanas. Ese problema ya fue solucionado hace varios días pero actualmente en encuentro en época de exámenes en la universidad (Medicina), por lo que mi tiempo es bastante escaso para redactar post. Sin embargo cualquier día que tenga al menos 2 horas libre me centrare en escribir una historia. Escribir me divierte y relaja cosas que necesito bastante urgentemente con todo el estrés de la universidad.

En fin puede que hoy Sabado suba un post si no con seguridad mañana Domingo subo uno. Es todo. Gracias por el apoyo como siempre. Hasta el próximo post y una nueva historia para no dormir.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60