Amor de sal.

in #spanish5 years ago

Estoy de nuevo en tus brazos, en tu pecho, sintiendo tu brisa y la frescura que la caracteriza.
Vuelvo a ti, como lo había prometido.
He tardado mucho en volver pero es porque me hice amante de la pena y el acomplejamiento, aún así vuelvo a ti, a tu casa con la cabeza agazapada y al verte recordé cuánto te amaba, cuánto te extrañaba.
Quería llorar pero me contuve, me armé de valor y no solté ni una lágrima, con vergüenza me acerqué a ti, escuche lo que tenías que decir, después me lance a desesperadamente, te abracé, besé y dije que si fuera por el amor que te tengo estaría siempre en ti pero sabes que no depende de mi.
Prometí volver y eso haré, no sé en cuánto tiempo pero se que volveré por ti, quizás esté un poco más de tiempo que las veces anteriores, disfrutaré la vista, tus fauces.
Amada mía, eterno amor.
Tan azul como quieras, tan suave como desees, tan extensa, tan natural.
Me llenaste de felicidad ante tanta adversidad, respiré pureza, tranquilidad y paz.
Te amo tanto, no imaginás cuánto.
Dios te hizo tan maravillosa, tan imponente, necesaria para el mundo.
Las personas te visitan a menudo y algunas reconocen tus dotes, te quieren, te cuidan pero las que no lo hacen; con su suciedad te contagian y hacen que pierdas belleza, luz, majestuosidad.
Son personas que carecen de amor, de visión, no tienen la menor idea de lo que están haciendo, no saben que cuando ya no estés llorarán incansablemente, te recordarán y odiarán lo que hicieron contigo.
Me despido.
Aún no estoy ni a dos metros de ti y siento que te extraño, que la vida sin ti no tiene sentido, siento que no podré sobrevivir a la espera de volver a verte.
Me llevo una parte de ti en mi corazón, en mi mente, en mi piel.
Tengo recuerdos junto a ti que atesoro como si fuera un diamante y que pase lo que pase los tacharé de "felices".
Como una experiencia maravillosa serás recordada por mí y aunque no sé si para las demás personas fue así, quiero que descanses tranquila. Sabiendo que te amaré hasta el fin.


Fuente

Sort:  

Congratulations @kyat! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73