Ellos. (Poesía Corta)

in #spanish5 years ago (edited)

Un dolor en mi pecho tan fuerte que creo partir mi alma, es lo que siento al tocar este tema.
Mi diafragma se comprime tanto que me quita la respiración, la rabia me embarga y me consume, fuego aturde mi visión, impotencia sienten mis manos y en mi alma solo hay rencor.
Puedo escribir mil páginas llenas de indignación , de locura acobardada, de sombría resignación y aún así no terminaría de describir el sentimiento, ni expresar el dolor.
La familia es sagrada como lo es el corazón, o debería ser así para tener algo de bendición.
Pero hay familias de familias y a mi, no me toco la mejor.
La amo claro está, sin embargo, no se acercan a la compresión, no tienen límites o escrúpulos, y a veces no tienen amor.
Y que dolor tan grande es sentir que la sangre turba tu imagen y la llena de heces.
Siendo ignorantes, pedantes e inoportunos, siendo chocantes, carros sin rumbo alguno.
Puedo actuar con mano firme y expresar mi dolor, gritarles a los cuatro vientos como es que soy, encararlos y como ellos, culparlos, juzgarlos o ventilar su descaro por tan cruda decisión.
O puedo simplemente soportar mi dolor, tragarme la amargura, pensar en el bienestar de mi corazón, quedarme callada, como siempre estoy.
Ya que "al árbol que da frutos más mierda le tiran" o así creo que decía.
Siempre sin salida llego a este momento, pensando que con el tiempo todo será más violento.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73