Mi momento.

in #spanish5 years ago (edited)

Anoche observe las estrellas,
me maraville con ellas,
eran tantas y tan bellas
que no podía dejar de admirarlas.

Me sentí parte de algo especial,
sin igual.

Sentí que debía compartirlo con ese alguien excepcional
por un momento me puse a pensar
y llegué a la conclusión de que esa persona no existía
al menos no en la vida mía.

Y si existió, con ella ya no tengo contacto
desde que su alma cruzó al espacio exterior,
conoció a un nuevo amor fuera de las fronteras
y ya no existe manera
de hacerlo volver.

Ahora solo me queda admirar las estrellas
sin ese alguien excepcional,
sin pedirle que las vea,
sin conversaciones profundas,
sin la acostumbrada marea.

Al sentirme parte de ese algo especial
pensé de inmediato que no necesitaba compartir esto con nadie,
que esté show de belleza
solo era para mi
y no me fui de ahí
hasta que el dolor de mi cuello se hizo grande.

Por un momento me sentí feliz sola
y no me mortifique por el hecho de sentirme así,
solitaria entre millones de pequeñas luces,
con buenos matices,
con sueños andaluces.

Me sentí feliz por un momento,
quería que se me hiciera infinito,
no pensé en dolores,
traumas o en temores,
no pensé en amores, en amistades, familiares
o en la tragedia nacional,
no tenía hambre, ni calor,
no me importo estar descalza en el pueblo del terror.

Vinieron a mi sensaciones extrañas,
viejas mañas,
recuerdos de cuando era niña,
me sentí libre al fin,
sin rumbo alguno pero con un objetivo,
mirar y solo conmigo
la inmensidad del infinito cielo.

En todo su esplendor,
brillo para mi,
me recordó que aún es bueno vivir,
respirar,
me recordó que puedo seguir.

A pesar de que fue momentáneo y hoy,
vuelvo a lado de los pensamientos nihilistas,
siento que estoy lista para afrontar la situación,
para respirar en calma,
para ponerle corazón,
para iniciar este camino
en el que sola me encuentro,
mis amigos ahora son solo cuentos
de pura ficción.

Están ocupados en su atareada vida,
en su importante pareja,
en su monótona vida,
en sus cosas banales
y sus intereses comunes.

En este punto no se si es egoísta de su parte,
o es egoísta de la mía
pero lo que está a la vista
es que si dependiera de mis amistades
anoche no hubiese visto las estrellas,
la historia no fuera tan bella,
o quizás sí,
pero no fuera parte de ella.

Estaría como en la película
o un poco más,
estaría a 5 metros
pero debajo del cielo,
debajo de la tierra,
sin poder respirar,
sin poder ver las estrellas.


Fuente

Posted from my blog with SteemPress : http://risckylu.repollo.org/2019/04/18/mi-momento/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by risckylu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63