Cuerpo ensamblado.

in #spanish6 years ago

Tengo piezas, muchas piezas
no puedo quitarlas cuando me molestan,
debo conservarlas y eso me disgusta
porque siempre frustran mis fiestas.

A veces solo quiero que no discutan
porque no tengo piezas de ensamblaje.
la vida así no es justa
pero nada es justo en este viaje.

Si tuviera un cuerpo ensamblado
igual no serviría de nada
porque jamás tu piezas
con las mías se acoplaran.

No somos robot's y eso a veces me molesta
es egoísta la afirmación
pero es que los sentimientos apestan.

Es igual que estar enfermo,
dolido o angustiado
quisieras sacarte el corazón
y dejarlo a un lado.

Si me duele una pierna
solo puedo dejarla en casa,
así se acaban los problemas y las dificultades
pero tristemente no estamos hechos
de piezas de ensamblaje.


Fuente

Sort:  

Congratulations @kyate! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64