Siempre hemos gritado para hacernos escuchar...

in #spanish6 years ago

Veo por la ventana y miro a la lejanía,
hay alguien que grita para hacerse escuchar.
Salgo a la calle y los conductores,
gritan para hacerse escuchar.
Mi madre enojada grita,
para que mi padre la pueda escuchar.
Mi hermano triste grita en su cuarto,
para que su "yo" interior lo pueda escuchar.
El pueblo grita sumergido en la corrupción,
para que un pais lo pueda escuchar.
Mi interior grita para que pueda escuchar
pero no escucho porque nadie para de gritar.
Todos gritan y yo tambien
pero nadie me escuchan, así que dejo de gritar.
Unos también callan
pero pocos son poco los que lo hacen.
Siempre hemos gritado para hacernos escuchar
pero si en vez de eso callamos, pensamos y hablamos primero antes que gritar.
Igual creo que nos podemos escuchar.
Estoy cansada de los gritos y de tener que gritar
para hacerme escuchar.
Pues no quiero escuchar un grito más,
estoy harta de tener que gritar.
Me quiero hacer escuchar
sin necesidad de tener que gritar.
No quiero gritar para hacerme escuchar.
Quiero callar, deben callar
para asi poder escuchar.


Fuente

Sort:  

Muy bueno tu mensaje, kayate, a través e un discurso asequible al lector. Yo te confieso que, por lo general, nunca leo todo el contenido de un poema o escrito, de una sola vez, pero me dejé llevar por ese hilo cautivador que hizo que no me quisiera despegar. Dios te dé su bendición y, éxitos en la red.

¡Oh! Muchas gracias, de verdad. Amén.

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.18 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Congratulations @kyate! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57