Tú pero yo no.

in #spanish5 years ago

Quisiera devolver el tiempo para evitar aquel beso.
Quisiera devolver el tiempo para decirte cuanto me gustas.
Quisiera devolver el tiempo para poder conocerte en persona.
Quisiera devolver el tiempo para tener el valor suficiente e ir a presentarme aquella en vez en ese terminal lleno de gente.

Quisiera tantas cosas que obviamente no tendré jamás, esto y más provoca tu sonrisa que baila al compás de tu mirada, ya no me importa nada, solo me importas tú, quiero ver brillando tu luz sobre las colinas alzadas de las cuales emana envidia cuando apareces tú.
Ese día fui un avestruz enterrando mi cabeza, después por la tristeza no pude ver la luz, quisiera que fueras tú quien me hiciera poemas pero la odisea esta en que no eres tú.
Nunca me verás como yo te veo y nunca me amarás como yo te amo.
Tú eres tan "heart, heart the león" y yo tan "I need to kill you. That's the only way to get you out my head".
Tú tan futuro hermoso y yo con tan prometedora partida.
He llegado a la conclusión de que siempre serás mi amor, un amor abrumado por la distancia y desapego, un amor complejo, que no quiere mi estancia en su vida, que más bien busca su salida con las acciones que día a día matan mis pasiones.
Antes pensaba que mi ancla eras tú pero ya veo que solo fuiste el bus que llevaba mi equipaje al puerto del desconcierto para poder emprender el viaje.
Realmente no se que veo en ti.
¿Por qué solo pienso en tu sonrisa?
¿Por qué cuando pienso en ser feliz junto a alguien tú llegas a mi mente?
Si, se que estar a tu lado seria un pecado mortal después de tanto rogar por un poco de cariño.
Sería injusto con mi sexo no rendirme y esperar algo que posiblemente no ha de llegar pero mi subconsciente insiste en perseverar en algo sin bases solidas, donde las bases soy solo yo y mis pensamientos ególatras.
Te amo o más bien te quiero exageradamente, pertubadoramente, desquiciadamente.


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57