Déjame Saber De Ti Mujer #Poesia

in #spanish6 years ago (edited)


Déjame saber de ti, que tan solo me falta
escuchar tu dulce voz, déjame saber de ti,
que necesito saber que me extrañas
y que también me necesitas, Déjame saber de ti,
que quiero tenerte en mis brazos

para besarte la piel, déjame saber de ti,
que necesito beber lo dulce de tu boca
besarte hasta sentirte en mi cuerpo
y que me erices la piel, necesito hacerte mía
y que tus ojos me hablen vida mía,
pues tu cuerpo me reclama
y mi cuerpo mi testigo ...

Déjame saber de ti, necesito estar contigo
tu corazón lo sabe y el mío también,
solo quiero vida mía que me digas,
que tu cuerpo añora el mío, que deseas estar conmigo
y tu cuerpo tu fiel testigo, déjame saber de ti,
que son tus ojos mi camino y tu cuerpo mi destino,
Déjame Amor soñar contigo que tú eres mi camino,
quiero recorrer contigo
ese camino divino

para regresar cada noche
porque tú eres mi mundo
y mi destino ..

link gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69