Desborde de Pasión y Seducción

in #spanish6 years ago

Sepa usted que me encanto!!
La forma en la que me amo la otra noche...
Su mirada fija en mi pecho, me sonrojo;
Baje mi mirada, sentí pena.
Sin haberme tocado, estaban hinchados ya,
Abultados, ansiando su caricia.
Luego...

La fuerza con la que de un tirón me quito la camisa,
La rudeza con la que me tumbo sobre la cama,
La delicadeza con la que amarro mis manos,
La ternura de sus besos, la suavidad de sus caricias,
Hicieron que mi centro se agitara,
que se desbordara en humedad.
Me maravillé, alucine
Me hizo débil, me doblegó,
Me dominó...

Tomo lo que por derecho le corresponde...
Mi posición débil, y su fuerza descomunal,
Hicieron fuego al tocarse.
Me quemé en lo delicioso de sus brazas,
En sus manos que bailaban sobre mi cuerpo desnudo
Y a su merced, ardí con cada uno de sus besos,
Traía lava en su saliva.
Mi cuerpo era llama, que se acrecentaba,
Que se expandía, engalanada por
Los brillantes tonos rojizos que mi pasión desdeñaba.
Su cuerpo echado sobre el mío, mis muñecas enrojecidas
Por la presión, unos gemidos involuntarios,
Los espasmos de mis piernas,
Mis dientes clavados en sus labios,
Y los ríos que de los dos brotaban
Hicieron de esa noche,
Una muy especial;
Tanto que estoy aquí,
Recordándosela,
Con un ligero
Acaloramiento inusual
En una noche fría.
Un recuerdo....

fuente gif

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67