PARECE AYER.... #poesia

in #spanish6 years ago

Hace tanto que no se de ti,
sin embargo, parece que fue ayer
que vi tu sonrisa por última vez...

Parece que fue ayer que pude mirarme
en lo profundo de tus ojos...

Ah...! Esos ojos de mirar intenso
que eran capaces de desnudarme el alma
capaces de indagar hasta en mi última fibra;
y en los que me gustaba verme reflejado
a la hora de amar.

Parece que fue ayer que yo veía tu pelo
jugar a la reyuela con la brisa
y tu perfume quedaba en el ambiente
haciéndote siempre presente
aunque estuvieras lejos...
perfume de ángel... perfume a sol
fragancia a cielo...

Parece que fue ayer
que te veía correr bajo los árboles
libre como el viento
salvaje... eterno...
sin principio ni fin,
sin dirección... sin tiempo...

Parece que fue ayer
que veía tu pecho agitado
después del sexo
tu cuerpo y mi cuerpo
hechos uno solo
entre sábanas envueltos,
dos pieles entregadas
a la dicha y al deseo.

Hace tiempo que no te veo,
sin embargo parece ayer,
parece ayer que no te tengo...

link Imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62513.70
ETH 2949.39
USDT 1.00
SBD 3.60