¿QUIEN DICE?

in #spanish6 years ago


¿Quien dice que tu piel,
Me sabe a rosas?.
A rosas me sabe el alma
Que tú llevas,
Ese te amo a media voz
En las mañanas,
Recostada en mi pecho que te cela.
A flor me sabe,
Tu pelo alborotado,
Tu rostro natural,
Tu aliento matutino
Y esa frescura
Tierna en tu mirar,
Que me arranca el deseos
Y un profundo suspiro.
A miel de cada flor,
Ese beso robado,
Que sabiamente me estafas
Con retosos,
Diciéndome que mire fijo al techo
Y yo caigo de tonto.
¿Quien dice,
Que tu piel me sabe a rosas?
A demonios prohibidos y locuras,
A caricias y exesos que inventamos,
Como un par de tormentas que se cruzan.
Es a demencia,mi amor,
Tu piel desnuda,
E infierno,gloria y karma,
Lo que siento,
Es un sabor tan propio
Y tan intenso,
Que el resto de la vida,
Ya no me sabe a nada.

Sort:  

Esta muy bueno, sigue inspirándote así!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56