Al  unísono, el  sonido  de los  corazones, imperceptiblemente.

in #spanish5 years ago

Discutiendo los símbolos de medianoche del universo,
Tú eres de quien se escriben las canciones.
Te curare
Billete de tren: primera clase
Toda mi vida suerte uno.

Desde entonces no he tenido éxito en todo.
Incredulidad y duda
Caída de hojas en el patio y en el campo.
A veces no me entiendes
Y rompiendo todos los restos de modestia y pureza.

Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Y gritando violentamente
En lencería elegante encaje,
¡Verás la vida de una manera nueva!
Infierno vive.

¡Para no perder nunca más!
Y quién es familiar, así de simple.
Y para alguien demasiado dulce.
Solo en la fe, Dios responderá.
¡Pelea, gente! Detener la guerra.

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Aquellos que están conectados entre sí
Anno domini, lindo, ¿oyes?

El bebé en este mundo se ha convertido
Mi corazón pierde un latido.
Si te deseo lágrimas y tormentos,
En una noche fría.. enero.
Demostrando que Dios es digno.

Cafe en el almuerzo
Tal vez no sólido
Si esta licencia no es una pena.
Y si quieres, entonces inmediatamente.
Lo que respiro en mi pecho lleno.

2666

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61