"Viven y viven", pero en este mundo.

in #spanish5 years ago

Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Silencio la respuesta a mi pregunta se esconde.
¡Cómo terminó todo rápidamente!
¡Por favor, espera! Te entiendo
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
¡Estoy seguro de que no te conozco!

En esos, en las vías de tranvía!
No me hagas daño
Y hazme sonreír por un momento.
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
En el veloz y rabioso.
Por siempre aparte de ti.

La luna grande se encenderá.
Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
En las Escrituras Dios nos dejó.
Pero quiso vivir con esa palabra
Sé que esto es un problema
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.

Gracias por tu amor...
Tomando una ola como tu motín.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Pero una vez, una de nuestras copias perderá todo esto.
Pero después de todo, partamos como amigos:
Te espero en la linterna.

No necesito hierbas
Volverás a abrir mi puerta,
Sobre las circunstancias y el orden.
Mi "Titanic" fue al fondo
Tu me abrazas
Miro el amanecer todo el día.

Después de todo, se volverá más joven mañana.
Te aseguro que en el mundo
Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios
Se encuentra en las afueras de la casa...
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
Las batallas de ocho horas no me dejaron dormirme.

Y sus hijos huérfanos dejaron de recordarlo,
Ceder al acantilado.
Por fuerza de voluntad nacida maravilla
Tu baile es tiempo de otoño.
Controla tu vientre
Si preguntas, solo el Creador.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75