You are viewing a single comment's thread from:

RE: A Quite Place - "Vivir con miedo, vivir en silencio"

in #spanish6 years ago

Muy bueno tu review. A mi me llamó muchísimo la atención y por eso la vi hace tiempo en el cine. Es muy buena. Sobretodo por esa forma de hacernos ver que el ruido puede ser peligroso. La escena en la que la mujer se clava la puntilla en el pie es horrible jajajaja más por el hecho de que no podía gritar. Hiciste bien en no verla en el cina, particularmente de un tiempo para acá prefiero ver pelis en mi casa porque se ha perdido la cultura y el respeto al momento de compartir la sala. La gente grita, se toma fotos (?), no apaga los telefonos... en fin. Ese día a cada rato se paraban y caminaban, es fastidioso. Sin embargo logró capturar mi atención y no me afectaron esas cosillas molestas.

Sort:  

Esa era una de las cosas que me temía, en realidad es molesto cuando vas al cine y a pesar de secuencias de acción o comedia mucha gente exagera o como usted dice siempre hace algo que moleste. Muchas gracias por su comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64307.66
ETH 3146.33
USDT 1.00
SBD 3.88