POEMA "LENTO, AMOR..."

in #spanish6 years ago (edited)

LENTO SIII.png

LENTO AMOR TITULO.png

La Luna nos observa, su luz
se refleja en el mar cuya agua
cubre nuestra desnudez,
más no el deseo que
destilan nuestras miradas.

ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Con tu mirada apacible
devórame ardientemente en llamas.
Ver tu rostro, es sentir que
cada gesto besa mi alma,
ver tu rostro es sentir que
te pertenezco con ímpetu de
descubrir lo que con pasión
deseas.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Tus labios un pincel
mi cuerpo tu lienzo,
cada espacio de mí es sólo tuyo,
recórreme con furor y lento en ocasiones.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Mi cabello enredado en tus manos con
en un lento vaivén lleno de matices,
matices que me permiten olvidar
y hace que mi mundo caiga a
pedazos ante dulces suspiros.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Sensaciones llenas de euforia,
me llevan a perder el juicio,
aún así ya no es suficiente.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Dibuja en mí y tómame
hazme volar y vuela,
vuela tan alto como puedas.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Y si deseas piérdete en el camino que
mis sentidos me guiarán
y sabrán encontrarte.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Ve y susurra mi nombre
en la profundidad y con tus labios
llévame a un submundo
donde pierda el aliento
en un eterno y efímero suspiro,
derramando
este deseo lentamente en mi piel
y seduciéndome al dulce ritmo de tu corazón.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png
Dejemos que nuestra
debilidad nos derrumbe,
descansa en mí y yo descansaré en ti.
Rodéame ligeramente con tus brazos,
posa tus labios en mi frente
y con un suave beso sella este
momento,
que pronto dará un nuevo inicio
y liberaremos más que
un voraz deseo.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png

LENTO DOS.png

SEPARADOR LENTO.png

He aquí un poema, no sólo expresando acariciar el alma sino también la piel.
Aún así es al alma a quien le debemos todos nuestros agasajos y halagos,
es al alma a quien le debemos ese amor puro.

Cuando nos enamoramos de lo intangible,
es cuando la locura nos alcanza
y es difícil de ella escapar.
ENTRE PARRAFOS LENTO.png

Todo el contenido es de mí autoria
Fotografías: Samsumg Galaxy S2

Agradecida por tomarte tiempo y leerme, con mucho cariño LADY LENTO.png


Espero sus valiosos comentarios si así lo desean.

...Buenas lunas o soles...

Sort:  

Hola, gracias a ti por pasarte por acá<3 ¿y puedo saber por que me agradeces?

Por tus sensuales metáforas.
Me pasaré más seguido.
Buena luna!

Lograste captarlas, lograste interpretar cada palabra...
<3 <3 <3

Captarlas, interpretarlas y sentirlas <3

¡Oh! en las miradas se encuentra la respuesta a todo,
en ellas no hay atisbo de ninguna duda.
Si deseo quieres encontrar búscalas allí.
Acompañadas de un brillo especial
y una sonrisa servicial
de una clara invitación a gozar.

Miradas, tan expresivas que delatan, y si deseas tan ocultas que dejan dudas.
Pero siempre hay brillo en ellas, brillo que no a cualquiera regalamos, brillo que es destellante sólo a quien queremos dar una "invitación a gozar"

Gracias por pasar a leer @ricardo993<3

No sabia que las miradas quemaban.

¡Oh cariño! Aquí estás... Gracias por leerme, incluso mi mirada..........

@ladyceleste jajaja hermosas palabra que saltan en nuestra imaginación.

Congratulations! This post has been upvoted from the @steemtuner community. We are giving support all the steemians to grow up. This community is managed by Bangladeshi Users. There is a chance to win some SBD by participating in some contest organized by @steemtuner. Join our DISCORD to get more support.

NB: @steemtuner community needs strength from all of you. If you would like to Delegate some sp to support @steemtuner community project you can do so by clicking on the following links: 10, 20, 50, 100, 200, 300, 500, 1000

Agradecida amigos <3

Amor lento! que se lee rapido, tratando de sorber todo lo que se adivina esta por venir.
Tienes un seguidor mas! ojala algún dia pases por mis trabajos y me dejes tu impresión! ¿La mia? 21 puntos
Desde mi corazón y como siempre un abrazo!

Emociona saber que te ha gustado tanto, es de ánimo para continuar escribiendo.
Agradecida por dedicar tiempo en leerme.
Espero mantenerte atrapado como lector....
Y por supuesto, pasaré a verte.
¡Abrazos!

Hermosas palabras dignas de un ser peculiar.

@alb501 Qué agradable verte por acá, ¡hasta que me encontraste! Gracias por el apoyo<3

Exquisitas letras, un poema lleno me mucha pasión y deseo. ¿Quién será ese tipo que tuvo el honor de estar entre sus brazos? Una total envidia. Ojalá fuera yo, él.

Agradecida caballero por su comentario <3
Y pues, tal vez sólo sea un ser intangible..................

¿Intangible? mmmm... no lo creo así.

¿Por qué no ha de creer lo que digo Caballero?

Super sentido y sexy, me gusto mucho linda.

Agradecida, es un placer para mi que te haya gustado. Saludos<3

Que hermoso poema, lleno de pasión y deseo. Me encanta todo, hasta la última coma de el. Muy halaga debe de sentirse la persona a quien le dedicas estos versos. Sigue escribiendo cómo Lon haces Lady Celeste, tu imaginación, y tus letras no tienen límites. Muchos besos <3

Palabras de halago, gran placer que sean de tu parte. Me anima a seguir escribiendo, a seguir indagando en mí...… Realmente me siento agradecida contigo por leerme e interpretar todo con facilidad <3

Un fuerte abrazo para ti... +.+

Siga escribiendo que yo con todo gusto la seguiré leyendo. Muchos saludos mylady <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68