You are viewing a single comment's thread from:

RE: CRISIS ECONÓMICA EN VENEZUELA, ¿SERÁN LAS CRIPTOMONEDAS UNA SOLUCIÓN PARA ESTE PROBLEMA?

in #spanish6 years ago

@ccsbot Que lástima que pienses de mi país así. Será que vives en Miami. Estamos poniendo confianza en el Petro y hasta que no se use no puedes hablar de él, los venezolanos estamos apostando a un mejor país, lo que si es cierto es que tenemos una oposición que ha ido por el mundo a desacreditar nuestra nación y a pedir una invasión, que desvergonzados. Verás que las cosas mejoraran y mucho, por que será que los gringos quieren salir de Maduro, Trump es un loco que desea tener nuestras riquezas

Sort:  

que lamentable ver comentarios así, es tu opinión y la respeto pero la verdad es que me gustaría saber si hay tanta riqueza en Venezuela ¿porque hay adultos y niños comiendo de la basura? ¿Porque hay enfermos que no consiguen medicinas? ¿Porque el sueldo mínimo no alcanza ni para la canasta básica? Hablo del Petro porque investigo y en el internet están las evidencias claras de que es un robo y un fraude total, ten en cuenta tus fundamentos antes de darte mala reputación en este medio, saludos

@ccsbot porque me doy mala reputación al defender con una opinión que podrias estar equivocado, solo creo que debes esperar que se den las cosas para luego opinar negativamente. Existen las estadísticas, veremos si es malo hasta allí llegó, si es bueno entonces lo que desean invertir deben hacerlo sin pensar que es un gobierno chavista, lo importante es que no te roben a tí. Yo no me siento mal con steemit cuando la moneda baja ese es el juego trabajas y trabajas y te expones pero asi es la vida. Deja que los venezolanos luchen por lo que desean ah y no todos estan comiendo de la basura y creo que tu eres un hombre de negocios que conoces lo que son las sanciones del norte, y debieras tener un poco de caridad para con nuestra patria y promover que nos quiten las sanciones que no dejan que compremos medicinas y comida y tenemos dinero para hacerlo y no se trata de una opinión política y de quién está en el poder, se trata de un pueblo que está luchando por salir de esta situación con Maduro o sin él. Pensé que era libre de opinar como lo hicistes tú. Si no te gusta algo solo dejalo ir y si te gusta da tu voto. He vivido en muchos países, viví en Londres 8 años y me cansé de ver gente comiendo de la basura ah y en New York los viejitos viven en los tuneles y comen basura, en Brazil hay exceso de gente pobre y bueno en la India, China y pare de contar. te dí mi voto porque opinastes y yo también y de eso se trata steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67356.11
ETH 3500.33
USDT 1.00
SBD 3.21