Mi  silla Veo  los caminos.

in #spanish4 years ago

Donde no habrá dolor y mayo eterno,
En los techos cálidos juntos ser,
Detrás de los días pasados está el vacío.

9416

Y cada vez un rastrillo en la frente.
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.

Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
Y en los benefactores, y en el mal.
Tu quieres leer
Hablame
El otoño llora sobre las hojas amarillas,
Controla tus tentaciones.

Pero no puedo contártelo.
No creí, pero ahora rezo.
Después de cuarenta días ya ayunado
Solo que ahora me di cuenta de que en invierno das verano.
La imagen en mí es mi interferencia,
Por el hecho de que dejé de enamorarme.

Es probablemente ridículo estar aquí,
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Puedes intercambiarme
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Ella está solo en la mente y no en el corazón.

¿Reflexión o la tuya?
En la adulación a menudo desfilando
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Tu espacio... dame vida
Que Dios vierte en nuestros corazones
Caer en los brazos de "diferente".

Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
Pequeño mal en gran bien
¡Mi capital me da una señal!
Pero el camino no tiene backstage.
Y esa persona que perdonó.
Accidentes y otros desastres.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67