PePPERMINT (trailer) | ¡Tenemos a nuestra heroína de acción!

in #spanish6 years ago

Dicen que una mujer con mucha adrenalina puede levantar un auto con su propia fuerza para salvar a un hijo: ahora imagínense lo que pusiera hacer si se lo propone solo por tomar la venganza en sus manos por un crimen que ha quedado inmune. Así que aquí está, esta es la propuesta de la nueva película de acción protagonizada por una mujer:

PEPPERMINT

Luego de que su familia fuera asesinada por unos matones pertenecientes a un cartel de drogas, Riley, una madre y esposa devota y luego de que la justicia no se hiciera cargo del caso decide tomar venganza por sus propias manos. Jennifer Garner (Alias, Electra) vuelve a sus raíces presentando a una poderosa mujer que empieza a asesinar a cada uno de los involucrados en el caso. Esta actriz vuelve a sus raíces en la acción y hace una apuesta muy grande pero creo que es la persona perfecta para hacerlo por esa cara de “mamá” toda simpática que tiene y luego convertirse en toda esta heroína que se vuelve una máquina de matar. Se me enchinó la piel solo al ver el tráiler y es que el director de esta película es nada más y nada menos que Pierre Morel, quien fue el encargado de dirigir Taken y el guión está escrito por Chad St. John (London has fallen).Este par nos traen esta propuesta de un “Taken” protagonizado por una mujer.

Creo que esta película se unirá a otro grupo de buenas películas de acción con temáticas parecidas y personajes fuertes como Taken o John Wick; espero que así sea. El estreno está pautado para el próximo 7 de septiembre. Como es costumbre, acá está el tráiler y espero que les enchine la piel como me pasó a mí:

Fuente

FICHA TÉCNICA

Título originalPeppermint
Año2018
PaísEstados Unidos
DirecciónPierre Morel
GuionChad St. John
FotografíaDavid Lanzenberg
RepartoJennifer Garner, Richard Cabral, John Ortiz, John Gallagher Jr., Juan Pablo Raba, Method Man, Tyson Ritter, Annie Ilonzeh, Jeff Hephner, Pell James, Eddie Shin, Chris Johnson, Kyla Drew Simmons, Erin Carufel, Johnny Ortiz, Sam Upton, Hans Marrero, Cailey Fleming, Edilsy Vargas, Sammy Voit, Ian Casselberry, Marco Morales, Mel Fair, Gustavo Quiroz Jr., Michael Reventar, Denney Pierce, Nilla Elizabeth Watkins, Markina Brown, Michael Adler, Randy Gonzalez, Christopher M. Campos, Tate Birchmore, Ashley Gibson, Jesus Trujillo, YaYa Gosselin, Samantha Edelstein, Christopher Baskerville, Caspar Brun, Charles Porter, Sean A. Rosales, Edwin Garcia II, Loretta Shenosky
ProductoraLaskeshore Entertainment
GéneroThriller . Venganza

Ficha de Filmaffinity


Nombre.png

Si quieren ver más de mis artículos, pueden dirigirse a ellos por esos links:




Esta semana en el concurso de los AvengersSteemit queremos viajar contigo. Dirígete al link del TITULO AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 6. TEMA: MI VIAJE INOLVIDABLE🌄. Les recuerdo que este concurso fue creado por @nayaritvenuti , que unió nuestras fuerzas para querer incentivar a la comunidad a hacer contenido de calidad y sin plagio.




@laloretoyya

Sort:  

gracias por la recomendación, suena padre!

sebe de esas películas fuertes

Es el Punisher version femenina, hace dias mi hermano veia con su familia una pelicula de ella que contiene mensajes crisitianos y me preguntaba si ella era crisitiana y le conteste que si, que esa era las peliculas que hacia, mañana le muestro este trailer para que diga que soy un loco.

Jajaja. Punisheeer, esa fue también una muy buena.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

en mi familia, hemos tomado la costumbre de ver una pelicula semanal, todos los sabados vemos la pelicula en familia, hacemos salsa de queso compramos tostitos y nuestra sale se convierte en cine, me gusto tu recomendacion , voy a buscar la pelicula para verla en casa.

Hola, lamentablemente la película sale en septiembre.

El trailer me gustó. Espero que le vaya mejor en el papel de esta heroína, que en el que hizo de Elektra.

Uy si! Electra fue horrible. Yo también lo espero...

Anotada para bajarla, excelente recomendación amiga lore.

Graciaaas. Pero sale en septiembre. jejeje

Bajada de cine aunque sea cuando salga ;-)

Maunquesea xD. Yo estoy igual.

Se ve muy interesante, ademas la protagonista me encanta, saludos..I
am back again

Que bueno es tenerte de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94