🎬Top 10 de las películas que puedo ver una y otra vez🎥

in #spanish5 years ago

Siguiendo el tema de la semana de #La-claqueta en cuanto a la película que puedo ver una y otra vez decidí hacer un top, porque no es sólo una la película que no me canso de ver, escogí solo 10 pero puedo decirles que dejé muchas por fuera, solo escogí las más relevantes y las comparto con ustedes.

10 | El Quinto Elemento (1997)

“Leeloo Multipass”

La película de ciencia ficción es una de mis favoritas y puedo verla a la hora que sea, y así ya haya empezado, debo verla sobre todo la secuencia en que la Diva está cantando y Leeloo empieza a patear traseros al son de la música. Lo mejor es el súper elenco que tiene la película, encabezada por Bruce Willis y Milla Jovovich y acompañados por una genial constelación de estrellas: Gary Oldman (El verdadero actor multifacético, jódete Johnny Depp), Chris Tuck, Ian Holm (Bilbo del Señor de los anillos)


9 | Corazón de caballero (2001)

“Te han pesado, te han medido y te encontraron defectuoso”

Aunque no es una película con grandes actuaciones, ni un gran guión, ni para nada precisa históricamente, cada vez que veo que la están pasando por tv debo dejar el canal. Aquí podemos ver a Heath Ledger con su hermosa sonrisa, no es la película por la que lo conocí, pero siempre veía todo lo que estrenaba y esta no fue la exepción, sobre todo porque Robbie Williams canta We will Rock You de Queen, y en esa época la pasaban a cada momento por MTV. Me da mucha risa las ocurrencias de los miembros del elenco entre los que destacan Mark Addy quien veríamos años más tarde personificando a Robert Baratheon En Juego de tronos, , Paul Bettany Vision en Los Vengadores, Alan Tudyk K-2SO en Rogue One.


8 | Buscando a Nemo (2003)

¡Tiburoncín uh, ah, ah!

Otra que no podía fallar es la historia de la búsqueda de este pececito tan famoso, y es que por muchas razones las puedo ver una y otra vez, porque Nemo es muy tierno, porque Dori es una loquita que puede hablar cetáceo, porque tiene personajes realmente buenos y es una historia que nunca pasará de moda y siempre será perfecta para verla un domingo en la mañana.


7 | Los Miserables (2012)

“La primera justicia es la conciencia.”

Si de musicales se trata, este es uno que también puedo ver cada vez que la estén pasando. Llegado directamente de Broadway y protagonizado por Hugh Jackman es imposible no entonar las melodías una vez terminada la película que se te quedan grabadas para siempre. Tienes escenas desgarradoras y es una película no apta para aquellos que odian los musicales, pero como a mi encantan, puedo verla innumerable número de veces. A Hugh lo acompaña Russell Crowe, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Eddie Reymaine, Helena Boham Carter, Sasha Baron Cohen. La película fue estrenada en el 2012 y ganó 3 oscar incluida mejor actriz de reparto y nominada a 5 oscars más. Es una de esas películas que sin dudas será un clásico y que siempre volveré a ver.


.


6 | Matrix

“La esperanza es la quinta esencia de la debilidad humana.”

La película de finales de 90 que cambió el mundo de los efectos especiales gracias a los hermanos Whachowsky, y a toda mi generación, es una de mis favoritas, tuve que verlas no sé cuántas veces para entender que era La Matrix, y una vez que lo entendí solo la veía para ver como Keanu Reeves se iba convirtiendo el Neo, El Elegido y mi personaje favorito (hasta que llegó John Wick, lo siento). Veíamos como dos píldoras podrían cambiar su manera de ver el mundo y como a bordo del Nabucodonosor iban luchando contra todos estos robots que dominan la verdadera tierra. Sin dudas una de mis favoritas.


5 | Batman: El caballero de la Noche (2008)

“Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis”

No podía faltar una de superhéroes, y aunque hay muchas de superhéroes solo hay una que no me aburro de ver y es sólo por la increíble actuación de Heath Ledger en su inmortal actuación como El Guasón, siempre estoy buscando algo en su actuación que se me haya pasado por alto, riéndome de alguna de sus locuras o sorprendiéndome nuevamente por algo que haya hecho grandiosos, y la razón por la que ganó el Oscar post mortem por esta actuación. Toda la película es simplemente genial y justamente anoche volví a verla porque se me apareció de repente en la lista de canales.


4 | Interestellar (2014)

“El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio.”

Esta película tan densa es obvio que puedo verla muchas veces, porque además es la única manera de entender toda esta teoría de la relatividad y todo lo que tiene que ver con el tiempo. Además que esta película (de la que nunca he hecho una reseña) tiene una banda sonora excelente a manos de Hans Zimmers y que junto a Christopher Nolan hacen que esta sea una película espectacular.


3 | El Origen

“El subconsciente es motivado por los sentimientos, ¿cierto? No por la razón.”

Y no por casualidad les dejo la tercera película dirigida por Nolan en este Top. Esta película voló mi meten en el momento en el que la vi la primera vez, y sigue jugando con ella cada vez que la veo, Me encanta, es de mis películas favoritas, porque la manera en que Nolan juega con los sueños y con el Tiempo es simplemente genial. Además de esto, Leo DiCaprio es su protagonista y además aparece Tom Hardy, quién también es mi favorito.


2 | El Señor De Los Anillos (2001)

“Un anillo para gobernarlos a todos y en las tinieblas, atarlos.”

Cada año me releo el señor de los anillos, y si es así con los libros imagínense lo que es para las películas, cada vez que la pasan (que es muy seguido) la pongo, y si no la están pasando, simplemente la pongo en el blu ray y me la vuelvo a ver, ya los nueve de la comunidad los veo como viejos amigos que debo visitar ya sea en letras o en las películas, porque simplemente me siento dentro de mi elemento.


1 | El padrino

"Un hombre que no pasa tiempo con su familia nunca puede ser un hombre de verdad".

La obra maestra de Francis Ford Coppola y Mario Puzzo es la que más veces puedo ver, sin duda alguna. El día que me di cuenta de que esta es mi película favorita, fue porque una vez llegué a las 3:00 am de la mañana de una fiesta, estaban pasando la segunda y tenía más de una hora que había empezado y quedé embobada viéndola. Y si un día estoy muuuuy aburrida, sé que la primera escena de Marlon Brando sentado en su oficina mientras juega con un gato en las piernas me aleja mentalmente del resto del mundo.


Gracias a todos por leer, y los invito a hablar de la película que más pueden ver o como yo, hacer un pequeño top. Para saber las bases de la valoración dirigete al post 🎬TEMA DE LA SEMANA EN LA CLAQUETA |¿QUÉ PELÍCULA NO PUEDES DEJAR DE VER UNA Y OTRA VEZ?🎥 para toda la información.

Natalia Loreto.png

Sort:  

Excelente. Ya veo que hablamos el mismo idioma. Muy pero muy bueno tu post. El Padrino es también una de mis favoritas. El Origen todavía la veo las veces que puedo. Tienes un voto y un nuevo seguidor. Soy nuevo en la plataforma. Te invito a que pases por mi perfil y veas mis posts sin ningún compromiso. Nos vemos en el camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01