INICIOS DE UNA MARCA | Emlove, Mis hijas mi inspiración

in #spanish6 years ago (edited)

¡Cariños mis queridos Steemians!

Espero que estén iniciando una excelente semana. Hoy quiero compartir con ustedes la experiencia de una amiga que llegó a mi puerta para solicitar mis servicios profesionales. Como siempre me aboco a conocer el mundo de mi cliente y la inspiración que lo motiva a querer desarrollar su marca.

Proceso inicial: entrevista / Mis hijas mi inspiración

Comenzamos a conversar y descubrí que el motivo principal, el empuje en este nuevo proyecto eran sus hijas. Esta madre soñaba crear una linea de bisutería infantil y juvenil inspirada en su musa (Sus hijas) Esto me pareció enternecedor ya que afrontando situaciones difíciles económicos ella decidía encarar el problema con la fuerza más grande que el mundo posee El amor de una madre hacia sus hijos.

Proceso de color: Adobe Color

El color es sumamente importante, es lo que da vida y hace todo más interesante, sino imagínense los verdes arboles que ahora apreciamos o ese gigantesco lienzo de azules y blancos que notamos en el cielo todos los día y que decir de los diversos tonos de pieles que hacen todo más atractivo para algunas y algunos jeje... Todo esto que describí anteriormente en blanco y negro o gris. Seria demasiado aburrido ¿No les parece?. El color entonces para mi es casi tan importante como el oxigeno. Todo buen trabajo debe gozar de una armonía de colores tomando en cuenta: colores opuestos, colores complementarios y colores de la misma gama cromática (Prometo ampliar este importante tema de color en un próximo post). Para ayudarme un poco con esto casi siempre uso una de mis herramientas favoritas https://color.adobe.com conocida anteriormente como Adobe Kuler, ¡Es lo máximo!

Debido a las preferencias de la cliente y de acuerdo con mi asesoría decidí inclinarme por usar diferentes tonos de color rosa.


Puedo explorar la paleta de colores acorde a un tema o palabra en específico


...Y luego a trabajar con la regla cromática

Presentación de propuestas

Como ya tenía definido el target al cual iba a estar dirigida la marca: Infantil- joven, el logo debía reflejar frescura, juventud, claridad y a su vez ser moderno. por ello aposté por el tipo de letra que verán a continuación fusionado con la mariposas, flores, elementos joviales y representativos de la belleza y estética femenina.

Selección del cliente:

Partiendo de allí se creó la papelería de la marca: factura, hoja membrete, tarjeta de presentación y exhibidor


Hoja membretada


Factura


Tarjeta de presentación / Pink front


Tarjeta de presentación / White front


Tarjeta de presentación / Back


Exhibidor I para zarcillos


Exhibidor II para zarcillos

Bonus



Emlove bag


Emlove bag


Espero les sea de agrado este especial trabajo cargado de mucho amor. Si observan algún punto en el que pueda mejorar con gusto recibiré sus comentarios. Gracias por tomarse el tiempo y leerme...

¡Hasta la próxima! ¡Besitos!

Todas la imágenes son parte de mi trabajo gracias a los programas de la Suite de Adobe, Illustrator y Photoshop CC 2017.

Sort:  

eres lo maximo!

jejeje Gracias mi amol! 😘

Buenas @lamochilademaye, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

Gracias @cervantes siempre agradecida por su apoyo al contenido hecho con el corazón 😍 Aprovecho felicitarlos por su gran labor en la revista Magazine de esta semana me encantó su diseño y por supuesto el gran contenido.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by lamochilademaye from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68031.50
ETH 3788.85
USDT 1.00
SBD 3.68