Tres playas y un columpio

in #spanish6 years ago (edited)
Donde vivía podía ir más fácilmente a la playa, ver el mar y disfrutar del sol. Ahora que me mudé lejos extraño mucho esos lugares fantasticos tan llenos de vida. Hoy comparto algunas de mis aventuras en la playa recordando y deseando sentir la arena bajo mis pies y esa cálida brisa acariciando mi rostro.

divisorc3.png

Solo describiré tres playas que me han cautivado y a las cuales volvería sin pensarlo, la ultima es un anécdota que no quiero volver a repetir jeje pero disfruté del viaje y del columpio.

  • Playa de Eagle o Eagle Beach
  • Playa La Ciénaga
  • Playa Cepe
  • Playa La Sabana

divisorc3.png

Eagle Beach


divisorc4.png

Ubicada en la ciudad de Oranjestad Aruba (One Happy Island) esta deliciosa playa creo que tiene todo para calificarla como excelente, lugares para resguardarse del sol, tiendas de comida y para compra de recuerdos de viaje, cadena de hoteles a solo metros y lo más importante para mi la arena es blanca, puedes caminar todo lo que quieras y no te quemarás los pies, es lo máximo. Caminando y caminando por todos los rinconcitos de esta bellísima isla, de tiendita en tiendita curioseando entre un hotel y otro me encontré este paraíso e hice mi respectiva parada para disfrutar el paisaje es demasiado tranquilo y el ruido de las olas me encanta asi que siempre aprovecho para reflexionar. EL agua es entre azul claro y verde es un espectáculo ver estos colores. Buenas noticias para los chipilines jejeje tienen mucha arena para jugar pero hay que tener mucho cuidado porque la playa no es segura para pequeños ni para personas que no sepan nadar.

divisorc3.png

Playa La Ciénaga


divisorc4.png

¡Aragua y sus encantos! La Ciénaga lugar apacible ideal para desconectarse del mundo. Maravilla silenciosa que te deja sin aliento. No hay señal telefónica, la electricidad es con planta eléctrica y si vas a pernoctar es bueno hacer preparativos con respecto a la comida y no es facil llegar hay que hacer un viaje en lancha y transporte algo engorroso pero... Merece la pena hacer toda una logística para quedarse en esta hermosa playa rodeada de impresionantes montañas, flora y fauna. Para niños es ideal ya que no hay oleaje y cuenta con partes bastante seguras para jugar y bañarse.


divisorc3.png

Playa Cepe


Cepe, playa de fuertes olas, mi esposo y yo fuimos hasta allá en lancha y en grupo, disfrutamos muchísimo a pesar de la lluvia. Esta playa de suave arena se puede recorrer de punta a punta ya que no es muy grande pero cuenta con un lindo arrecife donde las olas aterrizan con todas la fuerza es impresionante la belleza del mar y las formaciones rocosas que se pueden admirar de cerquita. También hay un restaurante que vende unos almuerzos con pescado ñam ñam d- e- l- i- c- i- o- s- o.


divisorc3.png

Playa La Sabana


No es mi playa favorita, lo reconozco pero tiene una vista especial... El asunto fué que estaba bañándome disfrutando de las olas (Porque a esta playa lo que le sobra son las olas fuertes) y mientras iba hacia dentro para disfrutar más, no me dí cuenta que la corriente me estaba arrastrando y muy lentamente iba adentrándome más y más en las profundidades de La Sabana, después de un tiempito de darme cuenta de que mis esfuerzos por salir no estaban dando frutos, por el contrario, estaba más adentro y no hallaba como expresar mi angustia. Lo cumbre del caso es que el que es ahora mi esposo, en ese tiempo mi amigo Jeic, estaba pasando por lo mismo que yo, el me veía y recuerda que en ese momento en mi expresión solo tenia una sonrisa (Que loco, casi muriendo y yo... solo sonreía) jajaja, él pidió la ayuda y afortunadamente dos amigos supieron solucionar y sacarnos del agua. Más nunca quise entrar de nuevo a la playa y creo que no lo haré jamás.


divisorc3.png
Pero no todo fué malo ese día me encontré un columpio improvisado de caucho y mecate amarrado en el tronco de un arbol y ahí me balancee por un buen rato, mi niña interior pudo disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

De las 4 playas ¿Cuál te animarías a visitar? Coméntame aquí abajito.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Sony Xperia Zl y el de mi esposo @jacos Sony Xperia Z2
El banner creado por mi con la ayuda de la Suite de Adobe CC 2017

Sort:  


Hello @lamochilademaye!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 7 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!


Welcome to Steem @lamochilademaye.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

I see your doing good with minnowsupport promotion, try using this too,
Use my referral link to this boosting community, which will help you get noticed faster.
https://steemfollower.com/?r=13941
Its a free community to help boost upvotes daily on your most recent post,
Enjoy! Come visit my page for more help posts.

Chabochooo! !

jejejejejeje seeeee my friend!😘

Tuve la oportunidad de visitar a Cepe es hermoso pero las olas no me dejaron bañarme jajaja.. deseo ir a la Cienaga se ve hermoso, las playas de mi país son lo máximo, saludos.

Hola @roxcalero ve a La Ciénaga te va a encantar! Gracias por leer! Abrazos!

muy buena publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62